|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es 2014 un año de transición para los teléfono Android?
No se si coincidiréis conmigo en que este primer trimestre de 2014 ha sido un comienzo un poco decepcionante. Esto me ha llevado a plantearme si realmente hemos alcanzado un tope en cuanto a especificaciones técnicas que provoque que 2014 sea una especie de año de transición hasta que veamos mejoras significativas en el hardware de nuestros teléfonos. Para ello he hecho un repaso desde 2010 hasta ahora viendo como ha evolucionado el hardware de los teléfonos móviles y concluyo que, efectivamente, de momento parece que estamos en el año en el que los teléfonos de nueva generación menos diferencias tienen con los del año pasado. En fin, espero que os guste el artículo y que me contéis como veis vosotros el tema.
http://appskyworld.com/2014/03/es-20...efono-android |
|
|
||||
|
||||
Menos procesador y tonterías, y más RAM (o que optimicen bien los moviles) y batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien el articulo pero yo soy mas optimista con este año. Estamos presenciando una verdadera revolución en las gamas medias y bajas la gente esta pasando de 1 o 2 núcleos malos a los 4 núcleos del moto g, mediatek q ha renovado la gama completa de procesadores y nos va a ir llegando a lo largo del 2014, luego tenemos intel con uno de los mejores rendimientos por núcleo. Y para la gama alta lanzara samsung exynos 64 bits y el sd805 promete duplicar rendimiento, esto junto a pantallas 2k y las cámaras delanteras y traseras están mejorando mucho baterías de 3500 y 3000 etc
|
|
||||
|
||||
Pero 3500 es muy poco para los procesadores y pantallas que tiene, que chupan una barbaridad y no esta compensado el gasto de calidad y de pantalla con la capacidad de bateria.
PD:A ver si intel empieza ya a distribuir sus procesadores al por mayor, que tienen una pinta flipante ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estoy de acuerdo con más batería, estoy de acuerdo con más optimización para menos consumo, poner más batería es solo parchar el problema...
Y sinceramente espero que la transición sea para los 64 bit.
|
||||
|
||||
Ya, me refiero en no poner baterías enormes de 4000-5000 mah, sino me refiero a hacer nuevas baterías o lo que sea más pequeñas, y optimizar el movil para que consuma lo menos posible de energía y pueda durar más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|