|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desastre en mi htc sensation
Mi htc sensation de orange ha muerto.no se cómo lo he jodido exactamente. Primero actualice a ics y luego tiempo después lo rootee y puse un mod de cyanogemod. No iba bien y al volver a ponerlo en ics lo destroce ,en lo que a soft se refiere.
Ahora al encender me aparece lo que adjunto en la imagen y he tratado de poner el firm original de orange para el móvil pero me da error y no se qué hacer . He leído muchos post y he intentado muchas cosas pero no doy con la tecla... Si alguno de ustedes es tan amable de echarme una mano,le estaría eternamente agradecido |
|
|
||||
|
||||
Has intentado hacer una restauración con un backup y poner el firmware de la ROM que tenias en esa backup?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo bajate este archivo: ORANGE309 lo renombras a PG58IMG lo pasas a al raiz de tu SD y lo reinicias el el bootloader, empezara e leer el archivo, si no hace nada dale una vez al boton de encendido, despues si todo va bien te pedira que le confirmes la actualizacion con lñas teclas del volumen, suerte......
|
||||
|
||||
Siendo S-On, lo mejor es que te bajes una RUU. Busca en los foros los archivos RUU e instala la última versión europea. te recomiendo ESTA que la puedes encontrar en ESTA PAGINA mantenida por los amigos de Android File Host
Los RUU se instalan desde windows teniendo tu teléfono conectado a la PC via USB (cerciórate de que sale USB en el bootloader) Si no tienes claro cómo instalar una RUU mira aqií: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815 Los pasos son los mismos (usando la RUU que te he indicado, por supuesto) A ver si hay suerte, un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|