|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola: Estoy usando Google Play music y me desaparecen las listas de reproducción en mi Android..
Tengo mi música en mi ordenador. Subí mi música y mis listas de reproducción a la nube. Hasta ahí todo bien. Descargue la música con las listas de reproducción a mi S4 Firmware 4.2.2 a la SD, y hasta ahí todo bien. Pero con el tiempo desaparecieron las listas (la música no y on line permanecían). Decidí borrar la música y volver a bajar las listas y la música. Y al cabo de un tiempo igual. He buscado en diversos foros y no he encontrado nada. Intente buscar donde se almacenan las listas en Google Play music para hacer copias y reponerlos másffácilmente pero no he encontrado nada. PREGUNTAS: -Se os ocurre porque se borran las listas? Puede ser al borrar la cache con un programa a propósito? O porque puede ser? -Sabéis sino donde se almacenan las listas para hacer backup y reponerlos? Gracias de antemano P. D. Perdonad por repetir el post, pero lo tenía en software multimedia y nadie me contesta. Última edición por mcgus Día 30/03/14 a las 11:31:49. |
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa?
Nadie usa Google Play music? Una ayuda por favor... |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer.
Nadie nadie lo usa? |
|
||||
|
||||
Yo uso Google Music (y lo pago, soy Premium).
La verdad es que no me pasa nada de lo que dices. Yo a veces he borrado la caché del teléfono y no me da problemas, ni cuando he pasado el almacenamiento a la SD, cosa que agradecí mucho. Mis "quejas", por llamarlo de algún modo, son otras respecto a este programa, cómo que la radio basada en mis preferencias es un poco mala y que el modo aleatorio de reproducción tampoco funciona muy bien (creo que esto ha mejorado algo).
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación aunque no me hayas solucionado el problema.
Compis, Alguna solución más? |
|
||||
|
||||
![]() Tan raro soy? ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |