|
Problema LED notificaciones en 4.0.4
Después de actualizar a la versión 4.0.4 vía OTA, he visto que aunque el LED funciona al cargar el móvil, no funciona en las notificaciones del Whatsapp ni del Facebook. A alguien más le ocurre? Alguna posible solución?
Gracias! P.D: No soy root, el móvil está "de fábrica". Última edición por Jaiminho 360 Día 01/06/12 a las 08:25:03 |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo confirmo, a mi tampoco me funciona el LED con las aplicaciones, pero funciona al cargar y en el modo test del móvil también.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me acabo de registar para ver si arreglamos esto... Yo he notado que, si la pantalla está encendida, si se enciende el Led. Por tanto, parece que el comportamiento es el contrario al que se espera. He estado buscando (es un problema de esta versión), y he leido en XDA que estos temas se configuran en los archivos: /system/etc/hw_config.sh /system/etc/init.goldfish.sh Así que he pensado que sustituyéndolos por los de la 4.0.3 podría arreglarse. Y claro, ya no tengo la 4.0.3. Por tanto, ¿alguien que tenga la 4.0.3 puede subir estos archivos a algún lado, para ver las diferencias y probar? Hace falta ser ROOT para ello... Gracias! Última edición por edgartr Día 01/06/12 a las 12:54:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por danissiete Día 01/06/12 a las 13:22:09 |
|
Puedes encontrar esos archivos bajándote cualquier 4.0.3 que venga en zip en el foro de roms y desarrollo. Abres el zip y están en la ruta que ya indicaste. Saludos
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?r...reEvent=476634 |
|
||||
|
||||
Teneis razón. No se enciende la luz blanca del whatsapp. Fallan en general los leds de colores
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasas lo de las notificaciones
|
|
||||
|
||||
La llamada perdida si enciende el led
|
|
||||
|
||||
Gracias por la subida danissiete!
Pues, efecivamente. He comprobado los archivos (al final encontré otros por ahí de la ROM original 4.0.3), y son exactamente iguales. Esperaremos. En los foros de Sony ya se está hablando del problema. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si se me encienden todos los LED, con whatsapp con emails, con llamadas, con todo vamos ajjaja
|
|
||||
|
||||
Pregunten si tmb les pasa lo mismo los que han hecho por flastools, yo no uso bi whatsapp ni el correo por el celular así que ni podría ayudarles
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo hice por flashtool, jeje
|
|
||||
|
||||
es verdad no funciona, yo ni me habia dado cuenta. Lo hize por flashtoot
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé por OTA, y se enciende cuando recibo un whatsapp, pero solo una vez. Ya no vuelve a encenderse para avisar de que está ahí, ni aunque reciba más mensajes. Y solo en blanco. No deja cambiar color.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es solamente la luz, si no las notificaciones en general, o los programas que usan las notificaciones, que no están preparados. Me explico. Hace un rato he recibido un whatsapp, pero simplemente he desplazado la notificación hacía la derecha en la barra desplegable, sin entrar a ver el mensaje. Al rato volvía a tener el aviso, y el mensaje no estaba duplicado...
Con el tema del color, en el Whatsapp, había cambiado el botón a rojo, pero este seguía marcando blanco en ese primer destello, así que lo cambio a verde y entonces se ha iluminado en rojo. O_O |
|
|
||||
|
||||
Yo tmabien falshee a la 4.0.4 por flaahtool y tengo el problema de los led con el whatsapp y las llamadas perdidas...
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|