![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor Rom 4.3?
Pues eso que cual es la mejor en cuanto a fluidez y bateria, estoy pensando en ponerla y no se cual meter.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente llevo la libre oficial y sintiendolo muchos por los que opinen al contrario y eso que llevo miles y miles de roms probadas, me va bastante bien algo de lag en el launcher pero se cambia y punto.
|
|
||||
|
||||
gracias por la idea pero queria una rom cocinada, algun consejo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
graciasssss, alguna idea mas????
|
|
||||
|
||||
Prueba la que puse en este hilo va muy bien!!!!PURE_ROM_V2.1 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795013
Launcher Nova, camara Note2 mejorada, teclado Note2, ajustes GTX, muchos widgets añadidos, galeria QuickPic, temas (colores), instalador aroma y muchas cosas mas |
|
Hola a todos!!
Pablopol06. .. yo a pesar de no ser u veterano en este foro te recomiendo la Immortal Eternal. Esta basada en 4.3 va de fábula muy fluida y si pones el Kernel de googymax2 veras que además de fluido la batería ... tira muy bien yo usando wasap face teléfono y el crome. .. me agua to 1 día 19 horas |
|
Ufff. he probado de todo en 4.3... Te puedo dar un par de recomendaciones.
Si quieres una Liteada: Prueba esta, va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 de James C. Si quieres una Normal (con todo): Prueba esta, es la base de la anterior, y obviamente es increíble también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796527 del gran RayMunDooo Rápidas, Fluidas y Excelente Batería ![]() Salu2. Serpy |
|
||||
|
||||
Entre esas dos con cual te quedas ? Como todos, quiero Fluidez y lo máximo en batería, y que vaya bien la cámara, he leído fallos en algunas
|
|
mejor pasa por las aosp que son mas rapidas y mejores para mi yo te recomiendo la slimkat recuerda descargar los gapps o la neatrom a la final es lo mismo pero cuando sacan las actualizaciones semanales o Weekly no tienen tantas fallas como las otras esas 2 te las recomiendo hoy estoy descargando la nueva de ultima rom te dire que la descargo por curiosidad no la veo muy completa pero igual si no me gusta la desinstalo
|
|
||||
|
||||
Cita:
me parece que samsung ha hecho un trabajo deleznable con esta version,le salio mejor la 4.2.2 y paso de ella hasta el culo,como pasa de todos sus usuarios,como no mejore mucho la cosa,que no creo con la salido de kit kat para nuestro 9300...para pensarselo es y visto el fiasco continuo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pablopol06 está pidiendo una 4.3, y eso es lo que le recomendé... no está pidiendo una 4.2... La 4.2.2 que tu promocionas tanto en todos los foros, es muy buena, y una opción más a tomar en cuenta, pero no es 4.3. Es cierto que la 4.3 tiene una cantidad de basura grande, y que, a medida que salen nuevas versiones, han ido depurando... también es cierto que no llegarán a tener una 4.3 perfecta, pero las 2 versiones a la que hice alusión, son muy rápidas, no se ponen lentas con el tiempo, no dan problemas, son excelentes para uso diario y poseen todas las características de la 4.3. Eso es... y nada más... |
|
|
Cita:
Por lo tanto, depende de lo que busques para elegir cuál se adapta más a tus necesidades. Salu2. Serpy |
|
||||
|
||||
Cita:
no estaba siendo ironico y mucho menos contigo,esto es un foro con muy buen rollo y en ningun caso pretendo cambiar eso ![]() creo ser en este caso mas realista qe otra cosa,visto los nulos beneficios de la actualizacion a 4.3,mi novia esta harta dice que si lo llega a saber se hubiera quedado en la 4.1.2 antes de que le saltara la actualizacion y le doy la razon ![]() de ahi que diga que la version 4.2.2 me parece mas recomendable puesto que a mi me parece un avion al lado de la 4.3 buen rollo compi |
|
La mayoría son muy buenas ,es solo cuestión de gusto..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi por ejemplo no entiendo porque nunca me va bien,no se porque siempre le pasa algo,las wanalite siempre me dan mejor resultado,la android hd 50.0 es bajo mi punto de vbista y mi movil,la que mejor resultado me ha dado de las 4.3
|
|
||||
|
||||
yo llevo la 4.3 stock liteada y va bastante bien...y customizada a mi gusto con los mod que hay, por ahora contento, salvo por el lag de la galeria....asi que uso quickpick.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te he leido en otros hilos y una vez mas intentas generalizar diciendo que todas las versiones 4.3 son una chapuza y que la mejor es la 4.2.2. Con todos los respetos y sin ánimo de crear polémica, esa apreciación sera algo personal tuyo, en tu móvil y con tu propia configuración, pero en ningún caso tu afirmación hace justicia, ni se ajusta para nada a la realidad. Creo que te has quedado anclado en el pasado cuando se publicó la primera versión 4.3 MJ9, la cual si que presentaba bugs y lags. Desde entonces ya ha llovido mucho y las actuales NA7 o NB6, como te han dicho mas atrás, van finísimas y funcionan de maravilla. Me gustaría saber que roms 4.3 has probado, pero si quieres podría recomendarte unas cuantas cocinadas que van como un tiro. No me convencen tus argumentos diciendo que todas las 4.3 son una kk y apostando por una versión 4.2.2 que, dicho sea de paso, nunca llegó a ser oficial ni tan solo llegó a publicarse ya que como todos sabemos se trata de una versión "leak" que no llegó ni a ser Alfa y fue descartada por Samsung. No dudo que tu querida versión 4.2.2 te vaya bien, pero no se puede estar constantemente generalizando y diciendo que todas las 4.3 son una chapuza, porque no es cierto. Última edición por antonigj Día 18/03/14 a las 16:23:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:26 (GMT +2)