|
||
|
||||
|
||||
confio en aplicacion 4.3
Hola a todos.
Queria preguntaros sobre una cosa que me he fijado desde que tengo la actualizacion 4.3 en el T. El tema es que cuando tenia 4.1.2 tenia puesto una aplicacion firewall para que me bloqueara lo que yo le dijera y que se iniciara al encender el movil (sin ser root). La cuestion es que encendia el movil y se auto-ejecutaba la aplicacion y ya estaba, pero ahora desde que tengo 4.3 tengo la misma aplicacion (sin ser root igualmente) y cada vez que enciendo el movil me salta un mensaje de que se va a crear una vpn y que si confio en la aplicacion cosa que ese mensaje en 4.1.2 me lo dio la primera vez cuando instale la aplicacion y nunca mas pero en 4.3 cada vez que enciendo el movil me salta el dichoso mensaje que es un incordio y tengo que aceptarle todas las veces que enciendo el movil. Alguno tiene idea de porque a pesar que lo hayas aceptado la primera vez sigue saltando cada vez que enciendes el movil cuando con la otra version no lo hacia y si hay alguna manera de conseguir evitar eso? Ya que la aplicacion la necesito y es un "coñazo" tener que estar asi cada vez que enciendo el movil. p.d. he probado aplicaciones similares y hacen exactamente lo mismo con el mensaje. Un saludo a todos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado y se ha fijado y sabe como solucionarlo?
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|