|
||
|
||||
|
||||
cambiarias Z1 por note 3
Hola a todos a ver si os animais a contestar ya que tengo posibilidad de cambiarlo
quiero vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Depende mucho de tus gusto personales, si quieres llevar un phablet en el bolsillo, si te gusta la personalización de Samsung o prefieres una más parecida a Android puro, si prefieres tener botón menú o multitarea. Esto último lo llevo defendiendo mucho bastante, y el tiempo me ha dado la razón, el S5 ya lleva botón multitarea, era un atraso descomunal que siguieran con el de menú.
Es una decisión bastante personal creo yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual quería un note 3 pero aquí en México telcel, el momento de mi renovación de plan solo estaba el z1 y pues tuve que irme por este, dije no volver a Sony más desde que dejaron al Xperia play sin ics pero le daré un oportunidad de nuevo,pero si me sale alguien que quiera cambiarlo pues lo are
|
|
||||
|
||||
yo pasé de un Note 1 a Z1 y agradecido... Me ofrecian el Note 3 igual que el Z1, pero para mi 5" es un tamaño ideal (como mucho los 5,2" del Note 1) pero ya esos tamaños... se me hacía muy impractico.
Tambien he de decir que no me gustan los negros de las AMOLED, y os pongo un ejemplo claro. Tenia una version de El Hobbit 2 en el movil. Si, no era blu-ray ni nada, pero en el Note se me veía como el culo, en cambio en el Z1 los negros son mas solidos, no me distrae tanto verla. Claro que, el grado de vision es superior en casi cualquier otro movil que en Z1, pero yo no veo el movil de lado, sino de frente (y personalmente me jode ir viendo algo y que el de al lado se ponga a ver lo que yo veo, asi que bien). Es todo cuestión de gustos, pero ya te digo, yo por practico, me quedé con el Z1, y creo que pasará bastante hasta que lo quiera cambiar, la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo un Note 3, y sinceramente es un terminal espectacular. Todo y así lo quiero cambiar por un Z1, por que me llama mucho la atención y soy un culo inquieto, jejeje.
Supongo que será cuestión de gustos, pues hoy en día todos los teléfonos de gama alta son grandes terminales. |
|
||||
|
||||
Hola chicos gracias por vuestras respuestas alfinal ya me he decidido y mi decision a sido quedarme con los dos jejejeje asi aprovecho el z1 en verano para hacer fotos en la playa y la piscina.
En lo personal tengo que decir que el note 3 me esta sorprendiendo mucho creo que esta un poquito por delante del z1 es mi opinion aunque en materiales no hay color el z1 es magnifico Con decir que el z1 nunca uso ni funda ni protector aparte y con el note 3 nada mas comprarlo le puse una funda s-view y un protector de cristal templado contra roturas que ya vi muchos s3 y s4 rotas las pantallas jejejejeje |
|
||||
|
||||
Estoy entre uno de esos dos, que me pueden decir del z1, me hecha para atras que no resista al agua, que no meterme a la picina o mar, o estar en la regadera y con el chat, sino solo por si me agarra la lluvia o derrame por accidente el agua. Sumando los comentarios que por ese mismo motivo la tapa de atras se despega , o que si se filtra y llega a la placa, etc y ahorita en otro post leo que los moviles de sony estan repletos de bugs, lag, tan malo son y tienen mala fama como las baterias de los portatiles, entre otras cosas de la marca?
Última edición por craccen Día 11/03/14 a las 09:30:43. |
|
||||
|
||||
Hola yo vengo de un note 3 ayer mismo. Lo devolví. Y he cojido z1. El note es un pepino. De móvil. Pero la política de Samsung con respecto. Al knox es malisima. O sea si eres de rootear. Y meter roms.olvidate del note 3. Por que no hay mucho. Desarrollo. Como en s4. Y aparte el tamaño que es muy considerable necesitas un bolso para llevar semejante ladrillo. Z1 sin dudarlo
Anada los bugs que tiene Samsung con el touch wiz.pero al final es decisión. Tuya |
|
||||
|
||||
Te imaginas el note 3. En el bolsillo de un Bermuda o pantalón. Corto tienes que p robarlo Jejejejejejeje
Última edición por rayanrania Día 11/03/14 a las 13:17:32. |
|
||||
|
||||
Yo si. He probado los dos y por el spen me lo quedaba. Eso ya depende si para tu trabajo es importante el software que trae el note y el tamaño no es un inpediimento
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estoy muy contento con el cambio sin restrincciones de ningun tipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno es tu opinion yo no lo hice por mejorar o empeorar uno u otro ya que tengo los dos . Pero una cosa no quita a la otra siendo un pelo mas grande lleva mas pantalla.
En lo de los materiales lo puse al principio que gana el z1 pero eso cae de cajon tb hay que decir que la bateria del note agunta mas que la del z1. Aparte que he decir que por mis manos han pasado unos cuantos sony como xperia neo xperia P xperia T xperia Sp y z1. Eso quiere decir lo que confio en los sony pero cuando probe el note he pensado que quitando el material creo que esta un peldaño por encima otra cosa sera cuando pongan kit kat en z1 pero ahora mismo y hasta que salga pienso asi. Espero que me entendais yo nunca he echo root porque no lo necesito solo lo hice al lg x2 para darselo a un familiar porque no lo usaba |
|
||||
|
||||
Yo vengo del note 2 y he probado el note 3, las unicas cosas que tiene el note es el lapiz y tamaño de pantalla.
El sony mejor camara y mejor rendimiento. Touch wiz tiene lags cosa que este no. Yo me quedo con el z1 |
![]() |
![]() |
||||||
|