|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgenteee!!
Holaaa soy novatisimo en todo este mundo de la pda.el otro dia me compre una htc touch find i a la que instalo el tomtom no tngo mapas,me dice que puedo poner el de mi ciudad,que es gerona,pero solo me deja bajar el de barcelona...
algun mapa de españa entero? o aunque sea de cataluña para empezar a movrme... Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a descargas y bajate el mapa que desees,,y en el subforo navegadores ,,ve al post de instlacioan de mapas
|
||||
|
||||
|
me salen los mapas en descargas,pero no me sale el link para bajarlooooo!
AYUDAAAAAAAAAA!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he descargado. No es complicado. Hay que descargarlos uno a uno. Marcamos el link y al mismo tiempo damos al clic y a la tecla Control.
Por cierto: He querido volver a la HTc Diamond como vino de fábrica (siguiendo al pie de la letra lo que dice el manual), y no sale ni a la de 8 intentos. Supongo que lo hago bien: 1- Pulso el volumen (el botón de bajar volumen). Lo hago al mismo tiempo que presiono el botón central del medio (ése redondo que se enciende y apaga cuando la HTC se está cargando). 2- No aparece la pantalla que se ilustra en el Manual. ¿Podéis ayudarme? Saludos y Gracias. Ambroz Última edición por AMBROZ Día 10/08/08 a las 21:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tb tienes la opcion de hacerlo desde config sistema borrar memoria