|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones que no funcionan en KITKAT
Abro este post para ir poniendo los errores o fallos que vayamos viendo con la actualizacion a KITKAT.
A mi por ejemplo no me funciona el Real Racing 3, me sale "Por desgracia, Real Racing 3 se ha detenido" Rectifico, si me funciona. He tenido que volver a instalarlo y punto, pero el ke tenia instalado con la version 4.2.2 no me funcionaba. Última edición por josave607 Día 03/03/14 a las 19:25:39. |
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona el Real Racing 3, sin problemas. |
|
||||
|
||||
A mi varias aplicaciones de fotos y reproductores también se me detienen con kitkat
|
||||
|
||||
Os sale ahora el Asphalt 8 en la store?
|
|
||||
|
||||
Como va el real racing 3 en kk? Igual de fluido que en jb o mejor? Ya que si tenemos open GL 3.0 deberia ir bastante mejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto a de ser por causa de la operadora ya que en telcel México está excelente en jb jeje aún no llega kk esperemos no tarde:eek:
|
|
||||
|
||||
A mi cada vez que enciendo el teléfono desde que actualicé me aparece el mensaje com.google.process.gaps se ha detenido. He intentado la solución que dan en Fandroides pero no me funciona
|
|
||||
|
||||
A mí también me daba ese error, desinstalé el swiftkey, instalé el touchpal y problema resuelto.
Otro "problema" de kitkat es que dejó de funcionar flasplayer en el boat browser, la única solución que he encontrado es instalar dolphin browser y un flashplayer modificado por XDA y funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
colin mcrae funciona pero sin modo inmersivo camufla los botones en puntitos... el Yesterday el juego también funciona.. pero este sin modo inmersivo y sin camuflar las teclar tactiles
saludos Última edición por capilurrio Día 03/03/14 a las 11:59:35. |
|
||||
|
||||
A mi el móvil después de actualizar me dio algún problema, pero después de un hard reset y desinstalar y volver a instalar las aplicaciones que daban problemas, todo resuelto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funciona el led en las notificaciones de whatsapp.
El navegador de serie no me carga bien las páginas,sobre todo la de HTCMANÍA. Tenía activada una función en wifi avanzado en la que Google buscaba redes constantemente y quizás por éso tenía un consumo excesivo de la app Maps...lo probaré después de haberlo desmarcado. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana con swiftkey y no tengo problemas ... Lo unico que hice antes de actualizar a KK cambie el tecado al de LG, actualice, y luego volvi a seleccionar Swiftkey y sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor ,sabéis por qué puede haber dejado de funcionarme el led???
|
![]() |
![]() |
||||||
|