|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.3][15/09] Slim Bean - I9100 BUILD 2 (OFICIAL)
![]() Introducción Nueva build SlimBean4.3.beta.4 se está construyendo y el desplegando de paso a paso. La mayoría de los dispositivos son reportados como muy estables y que no están muy lejos de la primera versión estable. Dicho esto, tenga en cuenta que sigue siendo una build semanal automatizada y una beta. Todo el mundo va a tener que descargar las nuevas gapps e instalar las mimas, además de la rom... Google introdujo un poco de materia de seguridad, que nos obligó a cambiar algunas cosas en las aplicaciones TRDS. Una vez más nota al margen: Como resultado de los reportes de usuarios, hemos decidido consolidar nuestra gapps en paquetes más claramente etiquetados y simplificados, así que por favor tome nota de los cambios de nombre. Por favor, lea y siga las instrucciones de instalación abajo!!! Tener en cuenta que si viene de otra ROM o 4.2.2 hace una instalación limpia con todos los wipes es muy recomiendo!!! Si o si necesita flashear las gapps 4.3... nunca instale las gapps 4.2.2 en una build 4.3!!! Descargas: Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL Slim-i9100-4-3-build-1-4-weekly-1133 Slim-i9100-4.3.build.1.6-WEEKLY-1193 Slim-i9100-4.3.build.1.8-WEEKLY-1229 Slim-i9100-4.3.build.1.9-WEEKLY-1263 Slim_minimal_gapps.4.3.build.1.x Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1.x Slim-i9100-4.3.build.2-OFFICIAL-1334 Slim_minimal_gapps.4.3.build.2 Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.2 Instalación recomendada Pasarle: GS2KernelWipeV2.09 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Kernel Wipe 2.09 GS2ROMWipeV2.10 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Wipe 2.10 GS2ROMNukeV2.12 que lo puedes descargar de aqui: GS2 Rom Nuke 2.12 Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalwik cache Hacer los siguientes format en mounts and storage: system, cache, data, preload y emmc (tener en cuenta que si hacemos el format de la emmc borraremos todo el contenido de la sd interna. Asi que colocar los zip en la tarjeta sd externa. Flasear Slim-i9100-4.3.build.1-OFFICIAL Flasear Slim_minimal_gapps.4.3.build.1 o las Slim_aroma_selectable_gapps.4.3.build.1 Wipe cache partition Wipe dalwik cache Reiniciar COMO CONSIGO SER ROOT Debes de ir a ajustes del sistema/informacion del telefono y bajar hasta donde pone numero de compilacion. Pulsar varias veces sobre el hasta que os salga el mensaje de que ya estan activadas las opciones de desarrollador. Salimos de esa ventana y nos dirigimos a las opciones de desarrollador y buscamos donde pone root access. Si quieres tener Photosphere descar el siguiente archivos e instalalo por recovery: https://www.dropbox.com/s/p4s8zmvjma...ereGS4GE-1.zip Lo siguiente es un copia/pega del compañero rovertovilla. Antes de nada, muchas gracias. Los que venís de una ROM con base stock no pretendíais esperar su consumo ni su estabilidad, aquí no hay drivers como en las stocks, son universales y esto es una biuld, no es ni estable. Veo muchos problemas de instalaciones y la verdad es que es sencillo. Borrar todas las carpetas que contengan datos de aplicaciones,android,data,etc.. Dejar solo DCMI Whatsapp, titanium y bluetooth mover lo que contenga a DCMI o crear una nueva carpeta. Wipe cache Wipe dalvik cache Format sistem Format data Format caché Format preload Instalar la ROM Instalar las gapps Reiniciar Si vienes de una 4.2.2 o inferior Restaurar con titanium solo aplicaciones, nada de datos.. Los únicos que no dan problema son los del navegador,WiFi,bluetooth y Ápex, estes se pueden restaurar con sus datos. Ahora por partes, si eres nuevo en 4.2.2 o 4.3 lo primero es ir a ajustes acerca del teléfono y presionar varias veces seguidas el numero de compilación , te saldrán las opciones de desarrollo. Empezamos por abajo,Device, creo que eso viene bien explicado y no creo que tengáis problema. Opciones de desarrollo, en principio solo hay que permitir el acceso Root y depuración usb, el resto es opcional. Seguridad, al principio nos encontramos dentro con look screen donde podemos poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y varias cosas más, si volvemos a seguridad lo primero es poner en secure reboot menu show always para tener acceso a recovery y download, y por último marcamos orígenes desconocidos. Llegamos a navigation y nos encontramos con hardware keys, si lo activamos podemos cambiar las funciones de las dos teclas y los botones. navigation bar, sin ciencia supongo, pones la barra del menú tipo Nexus. Slim PIE son unos accesos directos a múltiples funciones que aparecen deslizando el dedo sobre la pantalla, si nunca lo usaisteis es difícil de explicar y muy fácil de configurar. Power menu tampoco tiene ciencia ninguna. Interface, lo primero que nos encontramos es LCD Density que por defecto viene a 182, esto es lo que hace que se vean las cosas tan pequeñas, se puede cambiar a 240 para verlo con la densidad normal. Quick settings panel, aquí podemos configurar los toogles tanto de la cortina como los de la barra de toda la vida. Status bar, nada complicado, es para cambiar el icono de la batería ,reloj y poco más. El resto del contenido de interface no tiene mucho más que explicar. GalaxSim para liberar el móvil: GalaxSIM Pantalla de bloqueo Stock sin la S: SlimBean lockscreen stock.zip El mejor kernel para ésta ROM es el que trae por defecto. Para usar el dual boot a mí me va perfecto el Dori 9.39 Última edición por villazon78 Día 28/10/13 a las 14:05:03. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto kernels compatibles:
Apolo: http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=1 Kangbang: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25262098 Aporto tambien la misma rom compilada con linaro (Es la que yo uso): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350201 Última edición por naraita Día 26/09/13 a las 01:02:12. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré muy pendiente de este hilo y doy las gracias a los que han tenido la iniciativa de abrirlo. Un par de cuestiones por si pueden ir reportando:
- Experiencias con otros kernels. - Diferencias entre las versiones con y sin Linaro. - Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió) Reitero las gracias. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré muy pendiente de este hilo y doy las gracias a los que han tenido la iniciativa de abrirlo. Un par de cuestiones por si pueden ir reportando:
- Experiencias con otros kernels. - Diferencias entre las versiones con y sin Linaro. - Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió) Reitero las gracias. Un saludo! ![]() -Las AOSP 4.3 todas llevan ya linaro 4.7.x -Desde que tengo 4.3 el GPS me funciona, cosa que ni con las Stock lo hacia ultimamente. No tengo esta ROM llevo CM10.2 pero como usara ese mismo source casi seguro tendra el mismo efecto en el GPS (por supuesto cada movil android es un mundo y algunos dicen que les va peor que con 4.2.2). Android es lo que es y la unica forma de saber como va algo es probandolo y no con explicaiones de otros usuarios que seguro no tendran el mismo efecto segun del uso o la suerte que tengas tu jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Supongo que el full wipe manual puede sustituirse pasando el GS2ROMNuke, ¿no? Es que es lo que últimamente he venido usando, pero no sé si tenéis alguna consideración al respecto. Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Experiencias con otros kernels. - Diferencias entre las versiones con y sin Linaro. - Funcionalidad del GPS que tanto conflicto causaba (y en caso positivo, cómo se consiguió) Reitero las gracias. Un saludo! ![]() - una rom compilada con linaro mejora el rendimineto, pero considero que esta rom va perfecta en todos los aspectos. - referente al gps, yo con la beta 4 tenia problemas, con esta (la beta5) no tengo ninguno. Cabe decir que me pilla un poco con retraso (algunos segundos) el gps en comparacion con la 4.2.2, pero son solo segundos. Aun asi, yo suelo usar la apk fasterGPS, aunque no la necesite la uso igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Operaciones que realiza: * Hace todo lo que hace GS2KernelWipe * Format /system * Format /cache * Format /data * Borra /sdcard/LOST.DIR * Borra /sdcard /.android_secure * Borra /preload * Borra batterystats.bin (al formatear /data) * Borra carpetas específicas en la sdcard de Neat ROM y Alliance ROM: a) /sdcard/SaleTweaks b) /sdcard/Alliance c) /sdcard/alliance-tweak d) /sdcard/com.ficeto.darkyromota * Hace todo lo que hace GS2MediaWipe para borrar la caché y los archivos temporales referidos al tema multimedia y así facilitar el escaneo multimedia en la nueva ROM Descarga GS2ROMWipe 2.10 (http://d-h.st/jLE) GS2ROMNuke Operaciones que realiza: Además de las operaciones realizadas por GS2ROMWipe borra las siguientes carpetas (realizando antes un backup de cada una a sdcard/MyBackups): a) /sdcard/Android b) /sdcard/data c) /sdcard/.data d) /sdcard/.news24 e) /sdcard/.thumbnails f) /sdcard/Application |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto kernels compatibles:
Kangbang: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 Dorimanx: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25262098 Aporto tambien la misma rom compilada con linaro (Es la que yo uso): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350201 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la beta 5? Que a mi la beta 4 me daba muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q todos la han probado. A mi, personalmente, me va muy bien. Pero como ya se dijo en numerosas veces, cada móvil es un mundo.
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien la 5, puse el dori 9.39. A ver consumo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente metí ayer la beta 5. De momento las impresiones muy buenas en fluidez y rapidez. Al GPS no le he hecho muchas pruebas (GPS status para ver si pillaba los satélites), pero de momento bien, algo inesperable en la build 8 que estuve previamente manejando. Hoy podré hacerle más pruebas y esperaré a darle dos ciclos completos de batería para ver cómo se comporta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cross breeder es compatible con esta 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.3 llevan ciertas mejoras de rendimiento supongo que por parte de google por que CM no es de usar estas mejoras, Codewokx uno de los grandes responsables en la cocina para varios terminales de Cyano suele decir que es mas placebo que realidad.
Entre ellas linaro 4.7 y la entropia con alguna otra mejor al igual que con CrossBreeder a 4.096. Eso si al instalar este MOD el llegar a esa puntuación es casi instantánea cosa que si el va subiendo poco a poco. Con lo que algo mejora aun mas el rendimiento teóricamente.
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada lo decía, más que por el rendimiento, que va muy bien sin él, porque además bloqueaba las ads y oye, así mato dos pájaros de un tiro sin instalar otra apk jejeje
salu2! EDITO: Acabo de comprobar con el check entropy y ya tengo 4096, ayer cuando la instale daba 1000 y algo |
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear la publicidad usa adaway. Ya no esta en play store... Pero si buscas por google aparece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|