|
Jiayu G2S con sonido doble
Buenas, acabo de adquirir un G2S y la verdad, es que va como un tiro. Sólo le encontrado un pequeño problema, resulta que al empezar a escuchar música por los auriculares, también se escucha por el altavoz del móvil. Hay alguna manera de poder corregir este pequeño fallo, por lo demás, el móvil va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal la calidad de la cámara de fotos? ![]() |
|
Me lo pillé desde la web comprarmovileschinos.es y la cámara es algo flojita... Pero la pantalla es alucinante lo bien que se ve, y es súper rápido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si está el dibujo del auricular es cuando se escucha en los auriculares y en el altavoz del móvil.....cuando está el dibujo del sonido típico es cuando se escucha solo por los auriculares.... Si has probado eso y sigues escuchando doble....ya no tengo ni idea :S |
|
Donde esta ese icono???
|
|
||||
|
||||
hola, te puedo preguntar cuanto tardo en llegarte ?
tienen tienda fisica en españa ? |
|
||||
|
||||
Al lado de los iconos de "lista" . El icono es el de toda la vida de auriculares o altavoz
|
|
Perdonad por la tardanza, el problema de los auriculares (es de lo más cómico) resultó que eran los del iphone, y en la mayoría de sistemas android dan algún problemilla que otro, le puse otros normales y de lujo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|