Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
wuazap wuazap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salta capital, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
ooh Nueva ROM 4.4.2

recien me fije en el foro de xda y me encontre con que salio una rom con android 4.4.2 para el xperia M, alguien la probo?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2671230
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wuazap Ver Mensaje
recien me fije en el foro de xda y me encontre con que salio una rom con android 4.4.2 para el xperia M, alguien la probo?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2671230
Bueno amigo, esa sección en la que estás, son para pruebas, como puedes ver, cada una de las roms que se encuentran en la misma son beta, e incluso alpha, por ende, no funcionan completamente, o pueden causar grandes fallos. Imagino que no querrás tomar un viaje con tu rom nueva y en medio trayecto tu móvil se cuelgue y no tengas una computadora a mano para volverlo de fabrica jeje (me pasó una vez, por eso lo digo, no es por ehar leña al fuego jeje)

Lo que si vi, es que lanzaron una nueva que si está hecha basada en la rom original de Sony, estas por lo general no tienen errores al estar basadas en la propias de la marca. Sin más ni menos, aquí la rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680039

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/14, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
wuazap wuazap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salta capital, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Bueno amigo, esa sección en la que estás, son para pruebas, como puedes ver, cada una de las roms que se encuentran en la misma son beta, e incluso alpha, por ende, no funcionan completamente, o pueden causar grandes fallos. Imagino que no querrás tomar un viaje con tu rom nueva y en medio trayecto tu móvil se cuelgue y no tengas una computadora a mano para volverlo de fabrica jeje (me pasó una vez, por eso lo digo, no es por ehar leña al fuego jeje)

Lo que si vi, es que lanzaron una nueva que si está hecha basada en la rom original de Sony, estas por lo general no tienen errores al estar basadas en la propias de la marca. Sin más ni menos, aquí la rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2680039

Saludos.
mmm gracias por avisar, pense que no era beta porque no lo lei en ningun lado del post pero tenes razon mejor sigo esperando jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/14, 02:18:29
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wuazap Ver Mensaje
mmm gracias por avisar, pense que no era beta porque no lo lei en ningun lado del post pero tenes razon mejor sigo esperando jaja
Y si, solo quedan unos meses no más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/14, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
XperiaTipo XperiaTipo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Orange
yo me quedaria con la que me viene en el movil
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 15:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /