|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualización
Saludos a todos, en primer lugar, si hay algun tema como este lo siento por haber abierto otro pero no he encontrado nada buscando por el foro.
Os cuento mi problema, tengo un Moto G 8GB con Tuenti Móvil, le desbloqueé el bootloader mediante el proceso oficial de Motorola hace unas semanas, después le hice root. Desde hace unas dos semanas hay una actualización del sistema, como no entiendo mucho del tema, probé a ver si se instalaba con root por ota, pero como no falló. He hecho de todo, borrar cache (dalvik también), factory reset... Pero el teléfono no pasa del bootlogo. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Flasea de nuevo la ROM stock de tu versión que será la europea ami me paso eso
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, se flashea con ADB Tools o hay otra forma? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
En este vídeo te lo explica todo paso a paso
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video, pero tengo más problemas de los que pensaba, el pc no detecta al moto g al no pasar del bootlogo (en fastboot y en cwm recovery tampoco lo detecta), la opción de depuración usb no estaba activada antes de actualizar y que empezara el problema (no se si eso importa al flashear), ya lo he intentado todo (borrar cache, datos, dalvik cache, todo ello varias veces, restaurar desde un backup...) Estoy desesperado, no quiero que el telefono pase a ser un pisapapeles para siempre. Ayuda please!!! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Entra en modo fastboot y flaseas el comando de la ROM dentro de la carpeta como en el video
|
|
||||
|
||||
Pero el problema es que en modo fastboot (con boton volumen - y botón power al arrancar) no me detecta el moto g el pc
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de verificar que se tiene ya el Android kit kat?
|
|
||||
|
||||
Tiene KitKat porque lo actualicé hace dos semanas o así, el principal problema es que el pc no lo reconoce en modo fastboot, pasa siempre así o hay algún modo de solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
no sera problema de drivers. los instalaste en el pc?
|
|
||||
|
||||
Si, está instalado el motorola Device Manager, ya probé a reinstalarlo y sigue igual, será el pc o es que en fastboot no detecta ningun pc al movil?
|
|
||||
|
||||
probaste con el moto tool?
|
|
||||
|
||||
No, probaré ahora, acabo de entrar en cwm recovery y el pc ha detectado el moto g, pero me manda a la clásica pantalla de buscar en internet los drivers, aún teniendo el motorola device manager instalado.
|
|
||||
|
||||
prueba a buscar por "drivers adb moto g" en un buscador
|
|
||||
|
||||
Voy a buscarlo ahora, gracias