|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One 32gb, Libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One 32gb, Libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roce en esquina superior, lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluído * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, dos fundas y base de carga modular para cargar con funda o sin ella. Cambio sólo por Nokia 1020 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Fotografías reales del material en mensaje siguiente Última edición por juandp Día 17/03/14 a las 00:06:24. |
|
|
||||
|
||||
Voy a avisar a una amiga. Luego te digo algo. Seria para compra en mano en Granada. Cómo va la cámara? Tiene el "típico" fallo?
|
||||
|
||||
Buenas, cual es el típico fallo? Yo llevo usándolo un año y genial, con sus limitaciones, pero no me consta ningún fallo típico!
Edito: he leído y supongo que te refieres al color morado en algunas fotos nocturnas, yo no he tenido problemas nunca con la cámara la verdad, supongo que me habría dado cuenta por los ejemplos que he visto por Internet se ve exagerado. Última edición por juandp Día 18/03/14 a las 13:49:20. |
|
||||
|
||||
ok
me pasas tu movil por privado para dárselo a mi amiga y quedeis o lo que sea?
|
||||
|
||||
HTC One 32gb, Libre
Buenas chiry, ya habrá encontrado el anuncio tu amiga en segundamano y me ha llamado, de momento reservado para ella hasta que quedemos. Un saludo y gracias!
Última edición por juandp Día 18/03/14 a las 17:40:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|