|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara con error
Hola, rapidito les cuento que este es un error que me esta tirando el moto g de vez en cuando cuando abro la camara:
![]() El telef está actualizado al kickat oficialmente...alguien sabe como solucionar este errorcillo? gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ese error me dio a mi cuando recien compre mi moto g, con 4.3.
Pense en regresar a la tienda y devolverlo, en lo que iba de camino lo reinicie, eso lo soluciono de momento. Posteriormente me siguió dando el error unas 5 veces mas, una ocacion no espere que cargara la cámara y le di botón regresar, después de eso no me volvió a suceder, desconozco si fue un error pasajero, pero actualmente no me ha vuelto a pasar. Si lo llevas a garantía y espero nos cuentes cual es el problema y la solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir con el siguiente paso si no se soluciona.
1. Reinicia. 2. Hard Reset. 3. SAT. 4. Quemar las oficinas de motorola/lenevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... Borrar cache de app cámara lo soluciona por un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha tenido el mismo problema, y ha sido hoy por primera vez. el movil lo tengo desde hace un mes.
como se hace el wipe cache? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en modo recovery del móvil y desde hay te sale la opción. Los pasos a seguir no me acuerdo pero hay un montón de manuales por Google
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil.a mi tmb me pasaba.y tmb desinstale el aptoide y el blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó mientras hacia screencast desde el pc, luego reinicié y ya ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, me pasa desde hoy y no se que hacer, borre los datos, forze detencion y eso y nada. ¿otra solucion aparte del factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre los datos de la camara en ese mismo instante, apage y volvi a prender el celular y bien, espero no se malogre de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha salido el error. Solucionado reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb. Comprado en MediaMarkt. No se mas. Jaja
|
![]() |
Estás aquí
|