|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
logo cyanogenmod dando vueltas
Hola a todos,
He instalado CyanogenMod 11 (tengo el recovery v6.0.4.7). Al encender el telefono se queda el logo de Cyanogen dando vueltas pero de ahi no pasa. Para instalarlo he seguido estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291 ¿alguien se le ocurre que puede ser? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En el.hilo de cm esta muy documentado, no deberías abrir post así porque para eso esta el post de la rom.
Manten apretados poder y volumen + para reiniciar el terminal si entra en bootloop y debería arrancar bien |
|
||||
|
||||
Puede que no cargara
![]() ![]() Edito: Haz primero lo que te dice el compa Última edición por ivangv83 Día 12/03/14 a las 13:11:23. Razón: Haz primero lo que te dice el compa |
|
||||
|
||||
A mi no me arrancó nunca. Tan sólo instalando por fastboot la 4.3 y desde ahí por recovery custom me dejó instalar. Pero me pasó con todas las roms basadas en cyano
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Me he leido ese post entero (si no no hubiera abierto este..) No se cual puede ser el problema pero no hay manera (lo he instalado ms de 20 veces). He probado a reinstalar un stock oficial (la de uk 4.3), he actualizado a 4.4.2, he vuelto a hacer todos los pasos y nada... |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi yo haciendo pajas mentales i lo único que funciona es recovey 4.4 lo tienes arriba secion recoverys suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4.4.2
|