Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Duda sobre CSC

Hola, estoy intentando entender que es el CSC del teléfono y veo que es un código que identifica el pais y el operador de la rom. En mi caso mi CSC es ATL pues el movil tiene una rom de vodafone y sobre esto quería hacer dos preguntas. La primera es que cuando me descargué la aplicación csc selector para cambiar el CSC a PHE no me aparecía esta opción. Lo primero decir que mi intención nno es cambiarla sino sólo aprender como se cambiaría. La segunda pregunta es porqu es importante cambiarla. Si yo quisiera flashear una rom libre española oficial con odin no podría sin cambiar el famoso CSC?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando entender que es el CSC del teléfono y veo que es un código que identifica el pais y el operador de la rom. En mi caso mi CSC es ATL pues el movil tiene una rom de vodafone y sobre esto quería hacer dos preguntas. La primera es que cuando me descargué la aplicación csc selector para cambiar el CSC a PHE no me aparecía esta opción. Lo primero decir que mi intención nno es cambiarla sino sólo aprender como se cambiaría. La segunda pregunta es porqu es importante cambiarla. Si yo quisiera flashear una rom libre española oficial con odin no podría sin cambiar el famoso CSC?
La rom puedes cambiarla igual y una vez metida la phe española y una vez hecho el root te permite cambiarle el csc a phe libre españa sin pegas.
Viejo 29/12/14, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SG Note III
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
La rom puedes cambiarla igual y una vez metida la phe española y una vez hecho el root te permite cambiarle el csc a phe libre españa sin pegas.
Y que ventajas tiene el cambiar el csc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:34:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /