Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
donsata donsata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Problema Whatsapp

Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???

Muchas gracias.

P.d:Tampoco me funciona con Line
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por donsata Ver Mensaje
Estimados mi problema es que tengo un equipo en Chile que es de la operadora Entel desbloqueado, le puse mi simcard de la operadora Movistar, configuré las APN sin problemas y navego sin problemas también, pero al instalar whatsapp este no reconoce el sms que llega con el código de confirmación y no termina la configuración inicial, pongo la opción de que me llamen y tampoco funciona, tienen alguna idea de que puede ser y como solucionarlo???

Muchas gracias.

P.d:Tampoco me funciona con Line
Probaste a descargar la configuracion de sms? o a configurarla manualmente?

Si nada de eso te va prueba a flashear una rom stock, soluciona casi cualquier problema
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
frackside frackside no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: c2104
Tu operador: Movistar
tambien se me ocurre instalar el whatsapp en otro equipo android, guarda los datos con titanium backup, copias los datos a tu cel, instalas el whatsapp, no lo abras (el whatsapp)
ve a titatinum backup, y restaura solo los datos.
Claro es tedioso, pero si no quieres volver a flashear, es una opcion ;)

p.d. instalar whatsapp con codigo o llamada en el otro equipo android y conversa un poco ;) guardas esos datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 14:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /