![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lag al reproducir videos
buenas a todos,acabo de adquirir dos moto g y llevo un dia con ellos,se actualizaron recien encendidos y las diferencias con mi anterior galaxy ace 2 son notorias.
el problema que me han surgido en ambos es que al reproducir videos de youtube se quedan pillados hasta que aparece el mensaje de abandonar la aplicacion,el telefono se queda pillado.pasa en los dos terminales. alguna solucion? un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Siempre llega a X minuto en cualquier vídeo que se pilla y ni avanza, ni deja retroceder ni nada.
Me parece un fail como una casa que una app de Google de semejante fallo en un móvil donde ha metido mano Google. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pasa
![]() |
|
probaste verlos con dolphin? a mi no me pasa con youtube, pero en el navegador se ven de 10 tambien.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ese problema seguros que no es su conexion?, y no me refiero a los Mb sino al ping lo ideal es menos de 30ms, otro problema podria ser el router con los años disminuye su eficiencia para transmitir por wifi provocando lag o desconexiones.
Prueben a reproducirlos en baja calidad si se reproducen sin problemas, es la conexion/router que ya no da para mas, solucion: reportarlo con su ISP para que les hagan mantenimiento en la instalacion/cambio de router/cambio de servidor (puede que el actual este muy saturado) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tambien me funciona bien la conexion cn mi anterior galaxy y con otras tables.la descarga del video sigue adelante pero el tlf se queda pillado en un punto y ni pa tras ni pa lante...
con el dolphin tambien le pasa,pero e descargado 4g speed y con este tira bien,pero los videos no ocupan la pantalla completa. hoy llamare al servicio tecnico de motorola a ver que me cuentan.a ver si damos con la solucion. saludos |
|
||||
|
||||
no quiero pensar el tener que ir buscando aplicaciones como en mi ace2 para que el cacharro funcione yno se quede pillado......
|
|
A mi me paso hoy, pero con un reinicio todo bien aunque tmb mi router está fallando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si averiguáis cualquier cosa, comentadlo, pls. |
|
||||
|
||||
estoy a la espera de que me llamen del servicio tecnico de motorola,a ver que me cuentan.
saludos |
|
||||
|
||||
sigo esperando que se pongan en contacto con migo,con las prisas de que me queda asta el savado para devolver el terminal....
por cierto que antivirus instalo? principalmente para navegar por internet y aplicaciones de play store. saludos |
|
||||
|
||||
Alguien mas con problemas en youtube?
|
|
||||
|
||||
prueben a ver videos en otra red wifi, que el router sea de otra marca si es posible, ahi descartan fallo con el modulo wifi del movil o si solo es incompatibilidad con su router actual.
|
|
Reproducidos unos cuantos (por WiFi) con la app de YOUTUBE y sin problemas. Seguiré probando
|
|
||||
|
||||
He probado con otras red wifi y con 3g y se queda pillado
|
|
||||
|
||||
Mas aun se blokea si avanzamos manualmente el video
|
|
||||
|
||||
Mi linea y ruter es de moviestar
|
|
|
||||
|
||||
A nadie mas le da este problema al reproducir videos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|