|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con kit kat
pues estoy probando la kit kat oficial y tengo estos problemas
Poweramp no me reconoce la extSdCard , sale como desmontada y en recovery no me deja formatear ExtSdCard ![]() S-health no restaura datos de copia de samsumg - '' version is low '' S - Traductor tampoco funciona no descarga El nuevo cwm no funciona para restablecer full wipe no borra los datos antiguos de la Sd Y el recovery oficial tampoco lo hace
![]() Última edición por kelvyn Día 13/01/14 a las 23:07:46. |
|
|
||||
|
||||
Cierto lo acabo de probar y el es explorer no detecta la ext sd card sin embargo la tarjeta si que me la dectecta el movil y la musica y todo lo que llevo en ella sin problemas asi que me imagino que sera cosa del es explorer en si que aun no sera compatible con kit kat...por ejemplo poweramp si que detecta la musica que llevo en la sd sin problemas...habra que esperar varias actualizaciones en los proximos dias de mas de un programa para hacerse compatible con kit kat... yo de momento estoy encantado...
|
|
||||
|
||||
Es que tenéis mucha prisa por actuzlizar y no esperáis a que salgan versiones sin bugs
![]() Nunca se instala la primera rom de una nueva versión y menos si es polaca, Samsung le gusta experimentar con ellos porque siempre les mete roms llena de errores jaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay muchos programas que no detectan la tarjeta externa. Pero creo que no es problema de los programas, es del sistema en si, porque lo de no dejar desmontar la tarjeta externa desde los ajustes de Android no es normal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo la última de cwm y no hay manera le di a restablecer de fabrica desde el menú ajustes y nada no borra , luego le di a cwm para fulla Wipe y nada la única solución que me ah funcionado a sido format/sdcard y ahora esta limpio
|
||||
|
||||
Un problema. Titanium backup no me deja hacer copias de seguridad en la external_sd. Si puedo restablecer las que ya tenía, pero al hacer una nueva me dice que ni se puede escribir en la tarjeta. Por lo demás la tarjeta funciona bien. Incluso puedo acceder a ella desde Es Explorer sin problema y copiar, pegar, etc.
A alguien más le sucede? EDITADO : solucionado. Es un problema común con la actualización a Kit Kat. Hay que corregir los permisos de forma manual. Adjunto link de XDA con la solución ( si eres root) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215
Última edición por antz_77 Día 14/01/14 a las 09:18:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un problema. Titanium backup no me deja hacer copias de seguridad en la external_sd. Si puedo restablecer las que ya tenía, pero al hacer una nueva me dice que ni se puede escribir en la tarjeta. Por lo demás la tarjeta funciona bien. Incluso puedo acceder a ella desde Es Explorer sin problema y copiar, pegar, etc.
A alguien más le sucede? EDITADO : solucionado. Es un problema común con la actualización a Kit Kat. Hay que corregir los permisos de forma manual. Adjunto link de XDA con la solución ( si eres root) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215 ![]()
|
||||
|
||||
No lo que reconozca poweramp la externa hice todo le di los permisos y nada
![]() Al menos el titanium ya deja hacer copias xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Es Explorer si me reconoce la external sd card y el power amp también. Supongo que se debe al haber hecho full wipe antes de instalarla
|
|
||||
|
||||
\storage\extSdCard (no tengo el poweramp, así que disculpa si digo una tontería) En el Es Explorer tampoco reconoce la ruta por defecto en "Local" y hay que meterla a mano.
|
||||
|
||||
pues a mí el ex explorer no me reconoce la Micro Sd desde la parte que se despliega en la zona superior pero luego si busca la carpeta manualmente sí está... es raro
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Tras actualizar, se me ha reiniciado sola un par de veces. He borrado cache y dalvik a ver, pero no ha solucionado el problema. A alguien que le haya pasado lo mismo, tiene el framework xposed instalado?
Es que estoy haciendo pruebas y me parece el principal sospechoso.
|
||||
|
||||
Yo he visto de momento el fallo del witgets que falta de actualización de software y que no se me actualiza parte de Samsung hub
|