|
||
|
||||
|
||||
Sin Cámara con poca batería
Creo que sería una pregunta tonta pero me he quedado con menos de 4% de batería y no me deja tomar fotos alguien sabe de algún mod para eliminar esto? Disculpa si el tema está repetido o hay solución sólo que no tengo bastante batería para buscar pero cualquier inconveniente para borrar el tema en cuanto me indiquen
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un mecanismo de defensa de Android,por debajo de un porcentaje,no cámara,no led,no flash,,,, entre otras, en estos teléfonos quedarte sin batería es fatal para las baterías,pudiendo incluso morir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me queda poca bateria y la quiedo aprovechar para sacar 3 fotos, es ridiculo que no me deje.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Igual es alguna opción de las de ahorro de energía? Mira por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Con mi antiguo móvil (Galaxy Ace 1) si tenías menos del 30% no te dejaba ni abrir la cámara. Con el G2 no sé hasta cuando te deja pero juraría que con 15% sí he hecho fotos... alomejor salta el mensaje a partir del 10% o del 5%.
Y no veo tan descabellado que sea un sistema de seguridad puesto que al apagarse el teléfono por no tener batería todos los procesos, aplicaciones... se quedan a medias y puede, puede, que algo se fastidie. Es igual que si un pc se queda sin batería, al volver a encenderlo te dice que si quieres hacer un análisis por si acaso o si quieres iniciar normalmente. Lo mismo pasa con la PS3. Normalmente no pasa nada si se te apaga por quedarse sin batería, pero hay posibilidades de que pase así que no me extrañaría que fuera por eso que no te deje hacer fotos |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar el mensaje de menos del 5% de bateria, y como ves no me deja abrir la cámara.
![]() |
|
||||
|
||||
Si esto sucede por debajo del 5% no es la gran cosa pero como dice el amigo javilindj en roms modificadas nunca sucede esto lo malo es cuando tenía el ace hay si desde el 20% si estas en stock buu jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Con mi antiguo móvil (Galaxy Ace 1) si tenías menos del 30% no te dejaba ni abrir la cámara. Con el G2 no sé hasta cuando te deja pero juraría que con 15% sí he hecho fotos... alomejor salta el mensaje a partir del 10% o del 5%.
Y no veo tan descabellado que sea un sistema de seguridad puesto que al apagarse el teléfono por no tener batería todos los procesos, aplicaciones... se quedan a medias y puede, puede, que algo se fastidie. Es igual que si un pc se queda sin batería, al volver a encenderlo te dice que si quieres hacer un análisis por si acaso o si quieres iniciar normalmente. Lo mismo pasa con la PS3. Normalmente no pasa nada si se te apaga por quedarse sin batería, pero hay posibilidades de que pase así que no me extrañaría que fuera por eso que no te deje hacer fotos ![]() Thank you ![]() |
|
||||
|
||||
Es un mecanismo de ahorro de energía, aprovecha todo el poco jugo de la bata para que tengas un servicio de red antes que el resto de las cosas, los Nokia con Symbian solía. Tener esto. No me parece mal pero es un dolor de Hue$&s ir no.Me deje, pero no está mal que el equipo haga priorizar el tema comunicación
|
|
||||
|
||||
Es un mecanismo de ahorro de energía, aprovecha todo el poco jugo de la bata para que tengas un servicio de red antes que el resto de las cosas, los Nokia con Symbian solía. Tener esto. No me parece mal pero es un dolor de Hue$&s ir no.Me deje, pero no está mal que el equipo haga priorizar el tema comunicación
![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con vos... Pero viste como es.... Ojalá salga algún mod que vaya por xpose y nos salve de esta
|
|
||||
|
||||
A ver si mañana se lo puedo poner en XDA, que va siendo hora de acostarse... (4.22 am en españa)
|
||||
|
||||
Yo he descargado alguna app para fotos y funciona por debajo de ese % pero aunque silencio el disparo, suena... y he probado con dos con camera 360 y camera hd ultra.
|
|
||||
|
||||
Listo ha llegado la actualización para poder usar por debajo del 5% con g2 tweaksbox
https://play.google.com/store/apps/d...i.g2_tweaksbox Esta viene integrada en la última actualización |
|
||||
|
||||
Y no veo tan descabellado que sea un sistema de seguridad puesto que al apagarse el teléfono por no tener batería todos los procesos, aplicaciones... se quedan a medias y puede, puede, que algo se fastidie. Es igual que si un pc se queda sin batería, al volver a encenderlo te dice que si quieres hacer un análisis por si acaso o si quieres iniciar normalmente. Lo mismo pasa con la PS3. Normalmente no pasa nada si se te apaga por quedarse sin batería, pero hay posibilidades de que pase así que no me extrañaría que fuera por eso que no te deje hacer fotos ![]() De hecho siempre ves como se apaga el sistema.. |
![]() |
![]() |
||||||
|