![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre liberar un Note 3 de Vodafone.
Buenas, mi pregunta es sencilla: Tengo pensado comprar un Note 3 aquí en este foro en la sección de compra-venta, es Vodafone y pienso liberarlo.
La pregunta es, ¿los Note 3 de Vodafone vienen con software añadido de la compañia como aplicaciones y demás o viene como si fuese libre? Otra pregunta: Una vez liberado el móvil, las actualizaciones me llegarían como si fuese un móvil libre o tendría que esperar a que las envíe vodafone? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Viene con unas seis aplicaciones propias de Vodafone.
Mientras tenga la rom de Vodafone, tendrias que esperar a que la manden ellos. Otra cosa es que le pongas la rom oficial libre. |
|
Mi duda es sobre esto con la protección que lleva del csc. Poniendo la libre recibirá las actualizaciones por kies o por otra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio era de Vodafone y cambié a PHE sin problemas y sin hacer saltar la protección KNOX. Última edición por DoPower Día 15/10/13 a las 11:55:29 |
|
Esa era la duda porque el resto de galaxy era meter la ROM de sammobile y listo pero con el note3 leí que no se podia
|
|
Dudas aclarada leí en un post de un user que metió la ROM phe y en el kies no se lo reconocía. Seria un mal flaseo porque tenia la ROM phe y el csc de Vodafone atl creo que se llama
|
|
||||
|
||||
Es que después de flasear hay que cambiar el CSC manualmente a PHE.
|
|
Ok perfecto entonces. Esa app requiere robot supongo
|
|
Si no lo llevo al sat del corte inglés que ahí me lo hacen gratis ya que tienen la ROM de cuatro ficheros
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10658187 |
|
Hola, acabo de adquirir un NOTE 3 que era de Vodafone, el teléfono está liberado , pero el que me lo ha vendido no se acuerda, y ha perdido el número del código de cuando lo liberó.
Hay alguna forma de recuperar ese número? ya que cuando le ponga una nueva ROM y lo arranque me lo va a pedir Un saludo y ojalá me podaís ayudar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior