|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalado hspl instalada rom, y nada ke funcina..may you help me???
hola!!!!..salu2..
mi TP2 insiste en evocarme aquel glorioso black album de su majestad metallica, pero no de una forma ideal. en fin..digresiones de elpipo. El caso es que pasado el susto primero, de auel homicido agravado contra mi pda y tales, he vuelto a arremeter con esto de ponerla a mi tp2 una rom en español pero sigo teniendo problemas: he instalado el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL perfectamente bien, en bootloader me sale que la spl-1.00.OliNex. Hecho esto, he instalado la ROM optimizada español 6.5 touch pro 2, y se instala bien, todo el proceso se sucede de forma expedita, excepto que al iniciar vuelve a quedarse en la pantalla negra. Entonces, he probado con la ROM Montecristo_2.4.23075 esta rom al igual que la anterior se instala sin contratiempos, pero persiste el problema que no pasa de la pantalla negra. Intenté instalar la RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship que es la ROM original que trae winmo 6.5 en español, y con esa me salió on error de flash write. amigos, nuevamente recurro a ustedes. Que debo hacer????? y como? desde ya gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, probado esta que aquí siempre alguien tiene algo que decir. Última edición por elpipo Día 21/11/09 a las 18:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!..salu2..
mi TP2 insiste en evocarme aquel glorioso black album de su majestad metallica, pero no de una forma ideal. en fin..digresiones de elpipo. El caso es que pasado el susto primero, de auel homicido agravado contra mi pda y tales, he vuelto a arremeter con esto de ponerla a mi tp2 una rom en español pero sigo teniendo problemas: he instalado el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL perfectamente bien, en bootloader me sale que la spl-1.00.OliNex. Hecho esto, he instalado la ROM optimizada español 6.5 touch pro 2, y se instala bien, todo el proceso se sucede de forma expedita, excepto que al iniciar vuelve a quedarse en la pantalla negra. Entonces, he probado con la ROM Montecristo_2.4.23075 esta rom al igual que la anterior se instala sin contratiempos, pero persiste el problema que no pasa de la pantalla negra. Intenté instalar la RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship que es la ROM original que trae winmo 6.5 en español, y con esa me salió on error de flash write. amigos, nuevamente recurro a ustedes. Que debo hacer????? y como? desde ya gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, probado esta que aquí siempre alguien tiene algo que decir. ![]() Pipo, lo primero que debes hacer es leer las respuestas que se te dan... lo segundo no postear el mismo mensaje dos veces... y lo tercero es instalar roms para CDMA no para GSM que son las que has instalado. Saludos.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
En el post donde indicastes que habias efetivamente matado tu tp2 te explique de la manera mas clar que no hay por el momento ROM en español para nuestras TP2 CDMA digo nuestras por que yo tengo una de las mismas por ahora solo ROM en ingles las GSM no sirven para nuestros telefonos solo queda esperar que alguien se dine a traducir una rom de las existentes para nosotros y asi poder cambiar a español nuestras hermosas TP2 CDMA
Última edición por orobas Día 21/11/09 a las 21:22:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lamento tener que decirlo, pero no te queda otra que esperar. Te diria que consultes con HTC, pero dudo que te ayuden, dado a que el servicio técnico es de lo más cutre e inútil que he visto en mi vida ![]() Mi TP2 es alemana, yo en sí soy alemán, por lo que no me molesta, pero me gustaría usar roms cocinadas para deshacerme de la porquería de 6.5 Original que lamentablemente he instalado, pero no las hay (por lo menos ninguna decente o ultra low profile para instalar lo que yo quiera tener), por lo que yo me aguanto. Tu posición es muy mala por el hecho que muchísimas roms buenas son para el modo GSM, pero no te desesperes. Si me permites la pregunta, tienes poco conocimiento del inglés o es por "mera comodidad" que quieres poner una rom en español? (Por favor no te tomes como irrespetuosa mi pregunta). Como decimos aquí "Abwarten und Tee trinken" (A esperar y tomar té) Salu2 Yo
|
||||
|
||||
|
Ich ziehe einen starken Kaffee wenn möglich Freund
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Lamento tener que decirlo, pero no te queda otra que esperar. Te diria que consultes con HTC, pero dudo que te ayuden, dado a que el servicio técnico es de lo más cutre e inútil que he visto en mi vida ![]() Mi TP2 es alemana, yo en sí soy alemán, por lo que no me molesta, pero me gustaría usar roms cocinadas para deshacerme de la porquería de 6.5 Original que lamentablemente he instalado, pero no las hay (por lo menos ninguna decente o ultra low profile para instalar lo que yo quiera tener), por lo que yo me aguanto. Tu posición es muy mala por el hecho que muchísimas roms buenas son para el modo GSM, pero no te desesperes. Si me permites la pregunta, tienes poco conocimiento del inglés o es por "mera comodidad" que quieres poner una rom en español? (Por favor no te tomes como irrespetuosa mi pregunta). Como decimos aquí "Abwarten und Tee trinken" (A esperar y tomar té) Salu2 Yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, tienes toda la razón. aceptada tu increpación. jajaja. el caso es que también acá estoy aprendiendo con lo de los foros, que pena lo de postear dos veces lo mismo, me percaté eso si, y traté de corregirlo. Salu2 desde Colombia amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... me parece barbaro que aprendas... y lo mio fue para eso... no lo tomes a mal.... Saludos y nuevamente me alegro que tengas a tu chiquita devuelta contigo....
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
salu2!...pues marto ya lo has dicho...tocará esperar, seguro que sale algo. En cuanto a tu pregunta, te diré que un poco de las dos cosas. Manejo un inglés de supervivencia nada mas, el caso es que tengo dos tp2, una para mi y otra que aspiro a vender, la que es mía, con la que estoy "practicando" perfectamente la puedo tener en inglés, (exepto ke la rom si es preferible mas funcional) pero el comprador para la otra, que ya lo tengo, me dice que se la pase a español. ah, otra pregunta: por qué acá poco o nada se habla del htc imagio?..tambien tengo un par de esos que me ha mandado la tia bigotuda desde usa, pero ni los he mirado casi, pq incluso pa conectarlos al wi-fi ha sido una refriega. Supongo que hard-spl para esos habrá que esperar aún mas y otro poco para ROMs. El asunto es que estoy aprendiendo y eso me gusta. Una vez revivió mi tp2, la he tomado suave. Gracias marto por tus interés y tus comentarios..ha de ser chevere estar por alemania, que tanto sonó estos días pasa2 en los medios por lo del aniversario d la caida del muro.
![]() Si aquí no nos interesáramos por los problemas plateados, pues podemo cerrar el foro! Además, así se aprende tambíen!Berlín es chevere como dices, mucho latino y multiculti, y por la caída fué una fiesta de peras los otros días! ![]() @ paspasito: "Ich ziehe einen starken Kaffee wenn möglich Freund " ![]() Salu2 y hasta la próxima, Yo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||