|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El cristal óptico de la cámara se raya?
Hola a todos.
Hoy he tenido una duda y mirando por internet no he conseguido encontrar respuesta. La duda es: ¿Qué tal soporta el cristal óptico de nuestro nexus 5 las rayaduras?. He buscado review de este aspecto del nexus y no he encontrado nada. Del cristal de la pantalla frontal si hay test de rayado y de caídas también incluso de agua. Pero de este aspecto parece que a nadie se le puede ocurrir nada. ¿A alguno de vosotros se le ha rayado el cristal de la cámara?. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me preocupaba esta cuestión. Ahora le tengo puesto la protección que viene con el cristal Nillkin 9h
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo ni un rasguño, y eso que nunca le he puesto ni funda ni nada
|
|
||||
|
||||
No parece cristal, sino plastico. Mi funda hace relieve y aunque lo deje boca arriba no llega a tocar la superficie
|
|
||||
|
||||
Es plástico y con el tiempo tiende a perder transparencia. Yo al año y poco de tener la Desire se lo quité porque veía que las fotos me salían algo borrosas y de repente ganaron un montón en definición. En el caso del N5 será más difícil porque no es tan fácil de desmontar, pero algún día habrá que hacerlo.
Lo importante de entrada es ponerle una funda para que el plástico de la cámara no roce contra la superficie donde lo dejemos. Es un fallo de diseño bastante gordo el hecho de que esa pieza sobresalga tanto. |
|
||||
|
||||
Es plástico y con el tiempo tiende a perder transparencia. Yo al año y poco de tener la Desire se lo quité porque veía que las fotos me salían algo borrosas y de repente ganaron un montón en definición. En el caso del N5 será más difícil porque no es tan fácil de desmontar, pero algún día habrá que hacerlo.
Lo importante de entrada es ponerle una funda para que el plástico de la cámara no roce contra la superficie donde lo dejemos. Es un fallo de diseño bastante gordo el hecho de que esa pieza sobresalga tanto. ![]() http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016 Es un móvil muy fácil de desmontar le quitas la tapa trasera le pones una nueva por ejemplo la roja!!!! Y listo nuevo tapa de cristal óptico nueva. De todas maneras con la inclinación que coje el terminal al apoyarse. Solo toca el aro metálico o de plástico que tiene alrededor! Última edición por silverbot2 Día 11/03/14 a las 13:13:53. |
|
||||
|
||||
Que no es fácil de desmontar???
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016 Es un móvil muy fácil de desmontar le quitas la tapa trasera le pones una nueva por ejemplo la roja!!!! Y listo nuevo tapa de cristal óptico nueva. De todas maneras con la inclinación que coje el terminal al apoyarse. Solo toca el aro metálico o de plástico que tiene alrededor! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he leído que sea plástico. Por lo visto en el Nexus 4 era del mismo materia que la pantalla un gotilla Glass. Pero en el Nexus 5 se lo han querido currar y le han puesto cristal óptico. El gorilla Glass por lo que he visto no se raya pero este no se.... Aunque se supone que mejora la cálida de la foto.
|
|
||||
|
||||
Las rayaduras bien pero el otro día se me cayó sin funda y ahora tiene una pequeña raja, suerte que no ha pillado la lente...
||||||
|