|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAA mi huawei p6 no corre algunos juegos:
quisiera saber porque mi cel no corre modern combat 4, ni dead trigger 2, hasta el de los simpson he tratado pero nada ¿sera la rom? se la cambio o que?, cual me recomiendan para los jueguillos la mia es b111
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard-reset y a probar. Antes de instalar una ROM nueva, probemos cosas menos 'graves'.
|
||||
|
||||
|
a probar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que todos esos juegos se cierran solos cuando estan a punto de iniciar, modern combat 4 le descargue el apk y los datos lo instale y cuando carga se cierra lo mismo con dead trigger 2 lo instale desde la play storey cuando aparece la imagen con una sugerencia se cierra ahora lo estoy descargando de apkmania, porque me di cuenta que en la play store estoy descargando solo 10Mb siendo que pesa mas de 200 (dead trigger) y pues no se si para modern combat abra un link en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema va a estar en los juegos...
|
||||
|
||||
|
Yo el modarn conbat tampoco e conseguido instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues un amigo me paso su apk de modern combat 4 con sus datos que a el le corrio en su galaxy s4 , si ustedes tienen un link donde les haya funcionado el modern en sus p6 pueden, pasarlo porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el dead trigger 2 me casca también mientras carga la partida... parece un problema relacionado con la GPU (el stack trace nombra mucho "xxx.VIVANTE").
Tengo la B112... alguien con B118 podría decir si le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
no sale tampocooooo T.T... a quien le corre el juego para ver que hizo o que rom tiene o que onda... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido!
El Zenonia 5 que es un juego que me funcionaba en un Galaxy S SCL es incapaz de abrirse en mi P6. Se cierra justo cuando se abre la aplicación, cuando sale la pantalla en negro. El Candy Crush me funciona muy lento, más que en el iPhone 3gs. Y lo que más me mosquea es q el Minion Rush que es un juego que debería funcionar... Me dice que es incompatible! No puedo ni bajarmelo! Yo tengo la b102 de orange. En actualizar sistema no me sale ni una actualización, y hace menos de un fía que tengo el móvil y ya estoy mosqueado con el, tan bueno que lo pintaban. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la rom b116 y me corre el modern combat 4 super el dead triguer no lo e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodáis que el Springfield (Los Simpson) y el Candy Crush Saga no los corre este móvil.
DDDD. Mirad que me estáis quitando las ganas de tenerlo, eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo con el candy crush y varios mas, creo ke es problema de optimizacion porke eh probado juegos con mucha mas grafica y corren perfectos tengo la b107 de orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mnion rush le funciona a alguno? Y el zenonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya varios hilos hablando de esto y varias soluciones. Si tenéis una rom antigua o no quereis quitar la stock de la operadora hay que instalar los drivers actualizados de la gpu o algo así. No se como se hace.
Si os da igual cambiar de rom, en las roms stock chinas oficiales de huawei no hay que hacer nada para que corran bien los juegos. O en las últimas internacionales creo que tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya varios hilos hablando de esto y varias soluciones. Si tenéis una rom antigua o no quereis quitar la stock de la operadora hay que instalar los drivers actualizados de la gpu o algo así. No se como se hace.
Si os da igual cambiar de rom, en las roms stock chinas oficiales de huawei no hay que hacer nada para que corran bien los juegos. O en las últimas internacionales creo que tampoco. ![]() P6 Game Fixer
|
||||
|
||||
|
P6 Game Fixer sólo sirve para determinados juegos, corrige un bug que se produce con la caché con algunos juegos que usan el motor Unity (aunque quizás también falen otros). Por ahora sólo arregla "Tiny Thief" y "Manuganu"... pero intentaré ver si puedo añadir más juegos a la lista en cuanto tenga un hueco... que éstos días estoy muy liado.
No obstante, si se descubren otras formas de corregir problemas con juegos no relacionadas con la caché, lo añadiré también... pero insisto, estos días no tengo ningún hueco libre... y buscar esas soluciones requieren tiempo. Además, algunas sólo se pueden arreglar actualizando, ya que son errores de los drivers de la GPU. PD: a los que os va mal el candy crush.. no olvidés ir a Ajustes -> Administrar aplicaciones -> Candy Crash -> y darle a "Habilitar" en "Performance mode". Mejora mucho el rendimiento, en B112 ya funciona completamente fluido, y en B111 el rendimiento mejora mucho respecto a las anteriores (actu oficial a la B111: http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=17022) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b118 y no carga el dead trigger 2 ayuuuuuuuddaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fifa 14 -Asphalt 8 : Airborne -Stickman Soccer -Subway Surf -Dead Trigger -Shadow Gun: DeadZone -GTA Vice City -Dead Zone Todos Ellos Jugados y Probados en el Ascend P6 Por Mi ;) Si Hay alguna rom que te recomendase? Seria la B115 China Corre Bien Y Fluye Juegos Pero La Mejor LA B118 China La Stock Que Pesa 0,99GB esta en el apartado Roms y Desarrollo :=)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||