|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo montar un disco duro externo en kit kat
Pues eso, uso paragon, tengo root, alguien más le pasa? El disco tiene 2 particiones una fat32 y otra NTFS, sólo detecta la NTFS pero no la puedo montar,
Esto ya lo había usado en jellybean y funcionaba bien, pero no recuerdo si se tiene que hacer algo más para que se pueda montar, Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion fat32 debería de reconocerla como un pendrive o una memoria flash normal
Haz una cosa: Rootexplorer/mnt/udisk y ahí te debería aparecer PD. paragon es solo para NTFS(una gran app) Última edición por Developer_Mode Día 11/03/14 a las 19:22:56. Razón: e |
|
|
||||
|
||||
|
Si la venía usando sin problemas, una de cal por otra de arena, ahora con kk mi dongle miracast funciona mucho mejor que en jb, pero ahora no me funciona bien esto de montar, si los detecta pero no los monta... no se por que me queda la impresión de que en jb pase por lo mismo y algo tuve que hacer para que montará las particiones: (
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la venía usando sin problemas, una de cal por otra de arena, ahora con kk mi dongle miracast funciona mucho mejor que en jb, pero ahora no me funciona bien esto de montar, si los detecta pero no los monta... no se por que me queda la impresión de que en jb pase por lo mismo y algo tuve que hacer para que montará las particiones: (
![]() PD. Yo tambien uso un ezcast.....gggg y es para quitarse el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de no haber comprado un ezcast, por lo que he leído es el que mejor va, tengo un iview miradongle que tenia arrumbado debido a que no me funcionaba bien y ahora con kk mejoró bastante,
Pues tendré que empezar a recordar que fue lo que hice para que funcionara con jb por el momento nomas cuento con el HD para probar, en cuanto consiga un stick lo probare |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||