|
||||
|
||||
¿Existe un programa que haga esto?
Supongo que sí, pero como no lo conozco por eso os pido ayuda.
Necesito un programa que me tome coordenas de donde yo esté con el móvil, a través de su gps. Si puede ser que el programa especifique también el datum desde el que lo hace y las coordenadas utm. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Donde estas tu o donde esté alguien que deseas controlar?. Lo primero es legal, lo segundo ilegal. Si es lo primero cualquier app de localización en caso de pérdida del terminal lo hace. Unos puntualmente bajo demanda de pérdida y tu solicitud de búsqueda y otros continuamente a modo histórico. Creo el localizador standard de Sony con google lo hace en modo track (histórico).
Espero no sea para el segundo caso. Aunque estoy casi seguro lo es. Para que quieres sino saber el track diario de tu propio terminal?. Olvidas x donde andas y quieres verlo x la noche?. Sin acritud......es mi suposición. |
|
||||
|
||||
Yo el sábado pasado hubiese necesitado algo así,ahora sabría donde estuve,malditos cubatas jajaja
|
|
||||
|
||||
Me parece que me he explicado mal.... Es con fines profesionales.
Cuando tengo que hacer un proyecto, soy Ingeniero de Caminos; me vendría bien una ayuda de este tipo cuando el presupuesto es muy justo para contratar un topógrafo. Gracias |
|
Seguramente habra varios programas para eso que necesitas. Asi a bote pronto, cualquier navegdor de gps te da tu posicion (incluso creo recordar que los localizadores de satelites de tv tambien te lo mostraban), pero.....usar el gps para eso....teniendo en cuenta el margen de error no se yo si es lo mas apropiado.....hay veces que te ubican con uno o dos metros de error, pero otras veces se les va la pinza agusto y te marcan a 20metros de tu posicion real.....no hay aparatos mejor preparados para esos fines??
|
|
||||
|
||||
Para eso tienes decenas de programas 'tracker' que memorizan tus movimientos al detalle sobre mapas. recomiendo 'oruxmaps' que encima te permite descargar y usar mapas offline.
|
|
|
Cita:
![]() Edito: mirando por la play store encontre esto https://play.google.com/store/apps/d...eplanteo&hl=es espero que te sirva Última edición por pacoxixon Día 12/03/14 a las 09:06:07 |
|
||||
|
||||
hola a todos,
la app Cerberus guarda un log con las posiciones "históricas" del terminal gracias al gps... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:04 (GMT +2)