|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil ha dejado de funcionar
Hola, instalé la última version de la ROM AOKP pero después de haberlo hecho no funciona. Es seguro la versión para el sp e hice todos los wipes para instalarla correctamente pero despues de instalarla en vez de darle a reboot me confundi y le di a apagar y cuando lo quise encender ya no encendía de ninguna forma y no da ninguna señal excepto cuando está cargando que parpadea el led verde durante unos 40s y luego se apaga unos 2s y se vuelve a encender y cuando lo voy a encender normal parpadea por menos de 1s una luz verde. Por favor decidme si hay alguna solución y en el caso más probable que es que se haya brickeado si hay alguna forma de arreglarlo.
Última edición por alvaro97 Día 10/03/14 a las 23:00:19. |
|
||||
|
||||
Cómo puedo flashearlo si el ordenador no me lo reconoce?
![]() |
|
||||
|
||||
a mi con un xperia p me habia pasado algo parecido pero me entraba en modo flash creo recordar que lo solucione flasheando una stock, y con el sp me habia actualizado mal por wifi y lo solucione con pccompanion o seus, uno de los dos, a ti no te entra en modo flash?
|
|
||||
|
||||
ya consegui que entrase en modo flash aunque es intermitente esta unos 40s se desconecta y a los 2s vuelve a conectarse estoy descargando el firmware de la 4.1.2 a ver si consigo flashearlo con flashstool
|
|
||||
|
||||
Apagalo y cuando tengas preparado el flashtool con el frimware lo conectas. Es normal que este todo el rato asi. Esta esperando el flash
|
|
||||
|
||||
funcionó conseguí flashearlo a la version de fábrica y ya me funciona bien. Menos mal...
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa igual, que archivo deberia flashear? He intentado flashear el firmware "C5303_12.1.A.0.266_Central European 1 CE1" pero no consigo que se encienda
Ya solucionado, use el programa de sony y listo, funciona. Última edición por eusta89 Día 13/03/14 a las 16:56:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|