|
||
|
||||
|
||||
Auto enfoque en la cámara del G2
Hola, imagino que a muchos les pasará como a mi. Cuando grabo un vídeo me da una rabia tremenda cuando veo que no para de enfocar cada dos por tres perdiendo así la nitidez de la escena y estropeando el vídeo.
Quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo como por ejemplo poner el enfoque manual, enfoque por toque en la pantalla o alguna otra aplicación alternativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Con kit kat se ha arreglado. Saludos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente con KitKat problema solucionado
|
|
||||
|
||||
con kitkat también se arregla el problema de enfoque con poca luz (que tarda siglos en hacer una foto y te deja ciego de paso...) ?? Dónde me la puedo bajar? me dais el enlace?? gracias!
|
|
||||
|
||||
¡Menos mal que está arreglado!, era uno de los poco puntos débiles del G2. Lo malo es que mi móvil es libre
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras te llega Kit Kat prueba la aplicacion "lgcamera" que tambien te instala "lgcamcorder" va perfecta, la de fotos va un poco mejor que la original y la de video va perfeccta sin el fallo del enfoque
![]() |
||||||
|