|
||
|
||||
|
||||
Stamina si o no
El modo stamina en verdad ahorra energía, teniendolo activado con whatsapp? es que quitando los primeros días que si noto mejoría, cuando ya llevo un tiempo, al final la batería me dura lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
Digo yo que dependerá de la cantidad de cosas que te chupen conexión en segundo plano, si tienes Line pero sólo para de vez en cuando el modo stamina te servirá para qur Line no te coma la batería sin dejar de recibir los whatsapps.
|
|
||||
|
||||
Stamima no sirve para nada si tienes Guasap puesto, es lo que creo yo, porque esta constantemente actualizando los mensajes y eso "desactiva" Stamina.
|
|
||||
|
||||
si no metes whasap como excepcion deberia impedir que actualice los los mensajes y si si funciona si quiere claro. a mi no me funciona, lo activo y no va
|
|
||||
|
||||
Ya, pero Stamina entonces solo sirve en caso de que no pongas ninguna excepcion.. Y si quieres recibir Guasaps o cualquier notifiicacion es como quitar Stamina.
|
|
||||
|
||||
Vale que las notificaciones de los whatsapps desactive stamina....pero ¿y facebook y más tonterías que consumen internet? ¿desactiva esas aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
claro esa es la gracia en vez de hacerlo tu a mano lo hace la aplicacion vamos lo que hace es desactivar el internet para todo menos para lo que le pongas de excepcion
|