![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar o no a kitkat
Hola a todos:
Vengo de un Samsung mega y la experiencia con este es la siguiente: Actualice a la ultima rom española y a partir de ahí ya no pude instalarle ninguna rom cocinada puesto que el teléfono quedaba bloqueado. La única solución era ponerle una stock (la ultima), rootearlo y quitarle todas las aplicaciones que no quería en system/App, pero como digo nada de roms cocinadas. Hoy tengo un Note 3 nuevo con 4.3 y no se si este tiene el Knox o no. Me ha venido la notificación de actualización y todavía no la he hecho. Y mi pregunta es si actualizo a kitkat podre ponerle roms cocinadas o no? independientemente de que suba a 0x1 que creo que solo con el root subirá. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve que cambiar el mio con 4.4 a un amigo q se lo compro por su 4.3 uso aplicaciones de vpn que en 4.4 no funcionaban, y son imprescindibles para mi, lo malo es q ya no puedes volver a 4.3 si no te gusta o algo no funciona
|
|
|
Cita:
Y sí, se pueden poner roms cocinadas sin problemas, pero no sé si te suben el chivato a 0x1. |
|
||||
|
||||
yo tengo el note 3 negro libre de pc_componentes negro (con firme mk2 con csc BTU) y ayer me saltó la actualización a 4.4.2 KitKat (383mb) y trás leer todo lo que dicen por el foro (se come la batería, problemas con la micro_sd, problemas con algunas aplicaciones, etc..., me parece a mí qu efe momento pasaré de actualizar, la 4.3 va de lujo
salu2. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Aquí el tutorial de rootear y luego actualizar para conservar knox a 0x0:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762156 |
|
Si metes una custom rom o un kermel o un recovery te salta el knox. Ya lo he dicho muchas veces se de alguien de samsung y de Phone house que si llevas el telefono con knos activado te lo arreglam con la garantia solo si lo llevas con una custom rom te ponen pegas
|
|
||||
|
||||
Aparte del fallo de la grabación de voz que con kk ya no funciona yo no he notado nada ni para bien no para mal. Es decir que mejor no cambiar, aunque tarde o temprano tendréis que hacerlo
|
|
|
Cita:
No hay más que ver la cantidad de versiones de 4.3 que metió Reino Unido hasta la definitiva 43_uk.jpg A ver si se estrujan un pelín y lo van mejorando. Salu2 |
|
Yo de momento me quedo como estoy, que en 4.3 me va muy fino y las desventajas ganan por goleada a las ventajas de actualizar por lo menos para mi y uso personal.
|
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, con vuestra ayuda creo que tengo claro que me quedo como estoy en la 4.3 y rooteado.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|