|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como caputro una imagen de la diamond y la guardo en el pc.
He visto varias veces capturas de la diamond puestas aqui que se ven genial. COmo se hace esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el soft mymobiler...lo tienes en descargas
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise saberlo y nunca pregunté, esta maldita timidez, que aunque no se te vea la cara te afecta igual. Y eso que cuando quiero buscar algo en internet y no lo encuentro simplemente me limito a escribir en el buscador lo que pienso, y entonces voy y lo encuentro. En fin lo mejor es navegar por estos foros de htc, en donde siempre, siempre encontramos lo que necesitamos, gracias chicos por toda la ayuda que nos brindais, incluso sin pedirla.
Salu2. Ánimo España que Beijing es nuestra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quise saberlo y nunca pregunté, esta maldita timidez, que aunque no se te vea la cara te afecta igual. Y eso que cuando quiero buscar algo en internet y no lo encuentro simplemente me limito a escribir en el buscador lo que pienso, y entonces voy y lo encuentro. En fin lo mejor es navegar por estos foros de htc, en donde siempre, siempre encontramos lo que necesitamos, gracias chicos por toda la ayuda que nos brindais, incluso sin pedirla.
Salu2. Ánimo España que Beijing es nuestra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo busque por google pero tampoco sabia muy bien lo que poner para buscar: "capturar imagenes htc" cosas asi y no encontraba nada.
Por cierto, en la zona de descargas no lo he encontrado, pero lo podeis bajar de aqui: http://www.mymobiler.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uno de los mejores para capturar es easycapture porque no necesitas instalar nada en la pda, la conectas por activesync y lo haces desde el pc directamente.
Os lo pongo por si no lo conoceis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mymobiler perfecto
easycapture me da problemas con vista...no se si sera por el sistema operativo, o porque anda sobre un mac con bootcamp jajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||