|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver al principio a mi NEXUS 5
Me encantaría poner a 0 mi nexus 5, poner android 4.4.2 sí, pero el oficial, con su kernel oficial y demás.
He estado buscando, y todas las versiones que veo incluyen root..o recovery o cosas...hay alguna forma de hacer algo para poner mi nexus tal y como lo saque de la caja?, he estado buscando y siempre tiene algo más.. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
busca en google "factory images nexus 5" y descarga la que quieras.
Yo luego la metia por el programa nexus toolkit del nexus 4 (supongo que habra uno igual para el 5) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instala una image oficial con nexus root toolkit.
|
|
||||
|
||||
Me encantaría poner a 0 mi nexus 5, poner android 4.4.2 sí, pero el oficial, con su kernel oficial y demás.
He estado buscando, y todas las versiones que veo incluyen root..o recovery o cosas...hay alguna forma de hacer algo para poner mi nexus tal y como lo saque de la caja?, he estado buscando y siempre tiene algo más.. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He estado buscando, y todas las versiones que veo incluyen root..o recovery o cosas...hay alguna forma de hacer algo para poner mi nexus tal y como lo saque de la caja?, he estado buscando y siempre tiene algo más.. Gracias ![]() ![]() ![]() Edito: lo que comentan los compañeros es flasheo. |
|
||||
|
||||
En este post, en el apartado "Restaurar imagen de fábrica" te explica cómo hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10916426 Eso sí, tendrás que buscar la imagen más reciente. |
![]() |
![]() |
||||||
|