|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué se me queda abierto esto ?
uploadfromtaptalk1394717772760.jpg
Recibo o hago la primera llamada del día y se queda ahí abierto. Me han llamado antes y el teléfono solo vibraba, no podía coger porque no me salia nada. .. ¿Alguien me ayuda? Uso la rom dito v3. 2.1 Nova launcher e iconos a 240dpi
|
||||
|
||||
A nadie le pasa ??
|
||||
|
||||
Qué es lo que decís que queda abierto? la captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya checaste las configuraciones de la app doctor battery que tienes? yo la uso y no me pasa eso
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no comentas como ni que has hecho en la instalación de la rom Ya que tropecientos usuario la tienen y no les pasa Yo más bien empezaría diciendo si has cambiado el kernel Si la instalación la hiciste con el bootloader mj5 Si hiciste wipes y formateo de memoria interna al ponerla Yo tengo la sensación de que te falla por no poner el bootloader por que según la captura abajo pone que no tienes señal de Red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil sber que te pasa
Por que no comentas como ni que has hecho en la instalación de la rom Ya que tropecientos usuario la tienen y no les pasa Yo más bien empezaría diciendo si has cambiado el kernel Si la instalación la hiciste con el bootloader mj5 Si hiciste wipes y formateo de memoria interna al ponerla Yo tengo la sensación de que te falla por no poner el bootloader por que según la captura abajo pone que no tienes señal de Red ![]() Voy a probar a hacer de nuevo la instalación y si no funciona te comento toda la información. Gracias por tu ayuda
![]() |
||||||
|