|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G o IPhone 4S
Me ofrecieron un Iphone 4S de 16 gb por mi Moto G, me recomiendan cambiarlo o no?
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende, elige el que mas te guste, aunque yo me quedaría con el moto g
|
||||
|
||||
Si te planteas esa duda esque no tienes muy claro lo que necesitas. Vas a perder batería, vas a perder fluidez ( aunque el 4S lleve ios7 para mi gusto la experiencia de usuario del motoG es muy superior) vas a perder pantalla...Y vas a ganar en cámara y poco más. Si te gusta ios aprovecha la oportunidad,pero aviso de que casi todo el que pasa de android a ios vuelve llorando
![]()
|
||||
|
||||
uffff yo no lo cambiaria e, el moto g es la caña y va muy bien, nunca me han gustao los iphone la verdad, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Es que desde hace tiempo estoy con android y queria probar algo nuevo, pero gracias a todos mejor me quedo con mi moto!
|
|
||||
|
||||
Si realizas esa pregunta en el foro del Moto G, todos te dirán que cogas ese terminal. Si lo preguntas en un foro de Apple te dirán que el 4S es mejor y demás cosas.
Yo si me dan a elegir me quedo con el 4S, mejor cámara, igual fluidez y similar en todos los aspectos. Y te lo digo siendo poseedor del moto g, pero claro, uno vale 179€ y el otro en su día valía 500€. Y que no venga nadie a decir que la calidad no es cara como el anuncio del Lidl, que la calidad se paga. Es valorar todo en general, pero vamos, que con ninguno de los dos terminales te vas a arrepentir.
|
||||
|
||||
Si realizas esa pregunta en el foro del Moto G, todos te dirán que cogas ese terminal. Si lo preguntas en un foro de Apple te dirán que el 4S es mejor y demás cosas.
Yo si me dan a elegir me quedo con el 4S, mejor cámara, igual fluidez y similar en todos los aspectos. Y te lo digo siendo poseedor del moto g, pero claro, uno vale 179€ y el otro en su día valía 500€. Y que no venga nadie a decir que la calidad no es cara como el anuncio del Lidl, que la calidad se paga. Es valorar todo en general, pero vamos, que con ninguno de los dos terminales te vas a arrepentir. ![]() Um saludo
|
||||
|
||||
la calidad de los iphones siempre es sobre la media, aunque sean viejos, la cámara, los parlantes, microfonos, son mejores, aunque depende de tus gustos, un iphone puede que te aburra a los meses de uso, aunque con un android puede pasar lo mismo, es cosa del usuario, saludos.
En mi caso lo cambiaria, aunque sea un equipo "viejo" se mantiene vigente, y aun tiene el soporte de apple |
|
||||
|
||||
La calidad de Apple es TOP, pero cuando salen: el 4S ya no es nuevo precisamente. Compara el precio del 4S de segunda mano con el Moto G nuevo. Creo que salen por un precio parecido. Yo me quedaría con el MotoG, más que nada porque el 4S tenía la pantalla demasiado pequeña para mi gusto (la del 5S sí que tiene un tamaño mucho más adecuado), y además la batería de ese 4S ya estará medio gastada...
|
|
||||
|
||||
Es la misma cuestion: Renault Megane nuevecito o Audi A4 con unos años....
|
||||
|
||||
Hola, estoy deacuerdo con eso de que preguntar en el foro del moto g es algo subjetivo, dicho esto tambien te digo que cambiar un terminal en la ultima version de android 4.4.2 con la siguiente asegurada, lo fluido que va el motog y el tamaño de pantalla (para mi es el ideal) , por un muy buen terminal I4s con ios 7 que va como el culo, que ya no aguantara mas actualizaciones( recordemos que apoll esta optimizando el sistema para 64 bytes y este terminal es de 32bytes, y cambiar la duracion de bateria del moto g seria imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy deacuerdo con eso de que preguntar en el foro del moto g es algo subjetivo, dicho esto tambien te digo que cambiar un terminal en la ultima version de android 4.4.2 con la siguiente asegurada, lo fluido que va el motog y el tamaño de pantalla (para mi es el ideal) , por un muy buen terminal I4s con ios 7 que va como el culo, que ya no aguantara mas actualizaciones( recordemos que apoll esta optimizando el sistema para 64 bytes y este terminal es de 32bytes, y cambiar la duracion de bateria del moto g seria imperdonable bajo mi punto de vista.
Un saludo ![]() ![]() yo tenia el i4s,lo vendi por 250€€€€ a mi me costo 190€ y me compre el moto g por 155€,no me arrepiento por el cambio he salido ganando dinero y como tengo un iphone 5s,tampoco echo en falta ios. en rendimiento creo que va algo mejor el i4s,pantalla retina,mejor rendimiento en navegación,la ram no se agota tanto como el moto g,la cámara mejor el i4s,muchas posibilidades con el jailbreak. en fin tu tienes la ultima palabra,te quedes con el moto g o cambies a i4s,no te vas a arrepentir,pero recuerda que a la hora de venta,siempre valdra mas un iPhone que cualquier otro terminal. un saludo |
|
||||
|
||||
Pero estamos locos o que? Si nadie duda de lo bueno que es un iphone 4s, pero en serio te arriesgas a ir por un movil de cuantos? 3 años? Yo no lo haría no loco. Cada uno que lo mire como quiera.
|
||||
|
||||
Pues es un movil que despues de 3 años va muy bien ,estuve un mes mas o menos con el y ni una queja ..pero claro yo soy mas de Android y el sosismo de IOS me aburre, pero claro si quieres probar algo nuevo eso ya has de decidirlo tu ,aunque aqui te aconsejen cada cual tiene su opinion ,y como digo la ultima palabra la tienes tu. Saludos
|
||||
|
||||
Así muchos quieran destacar y alabar su IOS, no es tan bueno como dicen va como el culete en los 4s y 4 y consume batería que no veas. Pero eso nunca lo reconocerá un apple fanboy
Pero como dicen en el post cada quien con sus gustos. Desde luego que no tiene comparación uno con otro Última edición por StonTech Día 11/03/14 a las 16:09:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo he usado unos cuantos iphone 4 con ios 7, y la verdad esque va a trozos.No entiendo como la gente dice que va bien, lo que si que va bien es el moto G.
Para apoyar un poco a apple diré en mi defensa que el iphone 5 está muy brutal, se notan las calidades y la fluidez, pero el 4 y 4s son una castaña. Añade también las posible caídas y malos tratos a ese Iphone contra el uso de un movil nuevo que va rápido y fluido. Desde luego pienso que el del Iphone te la quiere colar. Última edición por Jorgelm91 Día 11/03/14 a las 16:04:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|