![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizar llamadas entrantes
Buenas tardes,
¿Alguien sabe si se puede personalizar el mensaje cuando tienes una llamada entrante?. La verdad, es bastante cutre teniendo en cuenta el resto de configuraciones de la HTC. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
No se si te refieres,a que se vea la foto del contacto a pantalla completa.
![]() Si es asi,prueba este: Photo Contacts En Español: http://www.megaupload.com/?d=Q29RG5BI Y me cuentas ![]() |
|
Si no quieres meter ningun programa en el post de LaNdO te enseña a personalizar los sonidos entre muchas mas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 Ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
A parte de la foto del contacto, me gustaría saber si se puede modificar el mensaje de llamada entrante, al igual que se pueden modificar los menues, los temas de la HTC. Cuando te llaman sale una cuadrado en blanco y negro con el número entrante, no sé si eso se podrá poner más bonito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y en español ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es justo lo que estaba buscando.
Es muy configurable y se le pueden poner muchas pijaditas. Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Me estais convenciendo... después de que hableis tan bien de el, voy a probarlo yo también. En softonic dice que es sólo en inglés... pero me fio más de Victors
![]() Victors, que version es la que has posteado? Última edición por al.ya Día 18/03/08 a las 23:28:50 |
|
Yo antes usaba una versión antigua del photocontacts, y no me gustaba a la hora de recibir una llamada perdida, ya que no le daba tiempo a salir la foto a pantalla completa si el toque era corto. Por lo demás, era bastante chulo y personalizable.
Un saludo! |
|
|
Cita:
Shark, no tendrás un m750? o una pila de ellos... Si no es así no me tomes por loco, te habré confundido con otro shark. ![]() |
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿
![]() El Gigaset????? NO! Jejejejejej! ![]() ![]() ![]() ![]() Me has confundido con otro, seguro, tranquilo! ![]() Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A ver....no, ni el Gigaset M750, ni el Mitsubishi M750, ni el Intel Pentium M750, ni el Cartucho Xerox M750, ni el Alpine TME-M750, ni el termómetro GLA M750, ni la alarma Metasystems M750, nada de eso.... seguro que me has confundido!
![]() ![]() ![]() Nada hombre, jajajaja, no sé quién será ese tal shark, pero ya me han agregado varias personas a su messenger también confundiéndome con otro shark, jejeje, el mundo es un pañuelo... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En español ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
hola amigos ,, aun no esta este programa en español ?? alguien sabe como se usa ???
saludos edito ,,, perdon , si esta en español .... lo que me gustaria saber es como se usa ?? hay que dejarlo siempre abierto o que ? Última edición por werenge Día 10/08/08 a las 01:40:34 |
|
|
por favor , como configurar este magnifico programa ,,,
![]() cuando lo tengo activo me baja los sonidos de llamadas automaticamente a la mitad ,, una pequeña ayudita ,, ya que esta en español , pero hay cosas que siguen saliedo en ingles ,,,, necesito un tutorial basico ,,, gracias amigos . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:27 (GMT +2)