|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hard reset
Hola, restablecimiento de hardware es el bloqueo
mi spanis es malo, así que espero que usted me va a entender .. La semana pasada me encargo rom MIUI instalado en el dispositivo y después de eso no pude agregar nuevo contacto, así que me decidí a parpadear y me instalo otra rom MIUI cual no es para G510 (creo que era para g520-Creo que debería funcionar pero NO) en la instalación tengo mesage error .. después de que me olvidé de borrar e instalar rom wich i primero instalado .. después de reiniciar mi teléfono estaba tapiada, que no podía entrar en la recuperación y el gestor de arranque, tal screan cuadro verde con lectura y quads azules .. también trato de instalar firmwere original del huawei sitio, pero me sale triángulo amarillo! y afrer i tapiada teléfono i también Bandeja de instalar algo firmwere pero el mismo sólo que sin el texto simplemente line instalación parada wich. Screan parece a la imagen de adjuntar archivos. Gracias. Última edición por gimivasile Día 07/09/13 a las 20:53:55. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la b173 desde otra sd.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala el UPDATE.APP de la B173 con una microsd distinta a la que llevas, y nos cuentas.
![]() |
|
||||
|
||||
Puse la carpeta dload B173 aplicación de actualización (versión de un gb) uno de los sitio web oficial y luego intenté con una costumbre B173, pero se aferra a tercera barra de barra de color rosa que no se ve nada scris.Poate ser descargada una batería ?
|
|
||||
|
||||
Buen día me quité la batería y cuando trato de cargador de bolsa me da visualizar la imagen desde el primer puesto sin su teléfono. el restablecimiento completo (vol + vol-) comienza pero se detiene la línea de color rosa en el tercero. Puse ron 170
Última edición por gimivasile Día 08/09/13 a las 07:38:09. |
|
||||
|
||||
pantalla de bienvenida ahora hecho todo morado esto después saqué la tarjeta SD, no se puede ver ninguna cuadrados sus opiniones
|
|
||||
|
||||
otra posibilita?
|
|
||||
|
||||
Hola ya areglaste tu telefono? el mio es un G520-0000 y quedo con cuadro verde rojo y azul...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|