|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
enviar nexus 4 soporte tecnico
Bueno, solo queria preguntaros, mañana llamare y intentare enviar mi nexus 4 que solo tiene 2 meses
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 En fin en resumidas cuentas tienen que mirarme una pequeña mota en la camara, podria abrirlo pero no me apetece la verdad. Le hice unlock y root, nose si me pondran pegas por ello, espero que no. No le cambie la ROM, ni el kernel ni nada. Tambien me gustaria que le testearan el porque de vez en cuando se bloquea el solo con la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo con los 3 botoncitos. |
|
|
||||
|
||||
Primero debes flashear STOCK y cerrar bootloader compañero
![]() |
|
||||
|
||||
pues listo, en 2 dias me llegara otro movil.
Llamo a chonoexpress me recogeran el movil y ha esperar una semanita a que lo testeen y verifiquen que el fallo a sido suyo. Despues me deberan ingresar los 350€ que he tenido que pagar por que me envien el telefono antes. |
|
||||
|
||||
pues listo, en 2 dias me llegara otro movil.
Llamo a chonoexpress me recogeran el movil y ha esperar una semanita a que lo testeen y verifiquen que el fallo a sido suyo. Despues me deberan ingresar los 350€ que he tenido que pagar por que me envien el telefono antes. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno estoy terminando de dejarlo de fabrica que no sirve la opcion del nexus 4 toolkit para descargarme la ROM de stock tendre que hacerlo a mano, buscarla y flashearla.
Me dijeron que me lo retenian en el momento de pedir el otro. Y me dio otra opcion hablar con lg y que el me reparara el movil y me lo devolviera. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el movil roto y sin poder pedir remplazo porque no tengo dinero.
También me digeron la opcion de enviarlo a lg, pero me dijo el de google que lo mismo no se hacian cargo lg de la garantia y me tocaba pagarlo a mi. Alguien ha usado este método enviarlo a lg y se lo han arreglado sin ningún cobro? |
|
||||
|
||||
Bueno estoy terminando de dejarlo de fabrica que no sirve la opcion del nexus 4 toolkit para descargarme la ROM de stock tendre que hacerlo a mano, buscarla y flashearla.
Me dijeron que me lo retenian en el momento de pedir el otro. Y me dio otra opcion hablar con lg y que el me reparara el movil y me lo devolviera. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015469 Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con el movil roto y sin poder pedir remplazo porque no tengo dinero.
También me digeron la opcion de enviarlo a lg, pero me dijo el de google que lo mismo no se hacian cargo lg de la garantia y me tocaba pagarlo a mi. Alguien ha usado este método enviarlo a lg y se lo han arreglado sin ningún cobro? ![]() |
|
||||
|
||||
También me digeron la opcion de enviarlo a lg, pero me dijo el de google que lo mismo no se hacian cargo lg de la garantia y me tocaba pagarlo a mi. Alguien ha usado este método enviarlo a lg y se lo han arreglado sin ningún cobro? ![]() Esto funciona seguro (lo he usado este finde para volver a stock+bloquear bootloader)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015469 Un saludo ![]() te recomiendo bajarlo de aqui http://www.wugfresh.com pagina oficial, el solo te baja la ROM oficial, te la instala y despues le das a OEM lock. Y listo como si fuera nuevo. El nexus 4 toolkit con la interfaz negra y letras verdes, no me acuerdo que desarrollador hera me daba problemas siempre con que no podia descargar la ROM :S |
|
||||
|
||||
servicio técnico nexus 4
Yo estoy pensando en comprarlo nuevo en una tienda de Amazon, pero me preocupa no tener servicio técnico aún con garantía ya que se trata de un modelo "antiguo"... ¿alguien sabe si tendré problemas con eso?
|
|
||||
|
||||
Si lo compras ahora no va a ser a Google, así que tendrás que aclarar el tema de la garantía con el que te lo venda. Si está en china supongo que en caso de tener algún problema se lo tendrás que enviar de vuelta allá.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|