|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z1 totalmente muerto
Os comento de la noche a la mañana el móvil de una amiga se quedo sin batería. Lo fue a encender por la mañana conectando el cargador y no se enciende ni una luz no hace ni amago de cargar...
Se ha dejado toda la noche conectado al enchufe y nada, por donde empiezo?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es rarisimo que el teléfono ni siquiera cargue intento arrancarlo sin sim sin tarjeta sd sin nada y no hace ni el amago conecto el cargador en diferentes enchufes y nada...
|
|
||||
|
||||
Solución dejar el móvil cargando con el botón de encendido presionado con un trozo de celo o algo y así al rato empieza a encenderse el Led de carga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero de todo intenta cambiar de cable o incluso mirar si el conector usb del móvil esta sucio y no conecta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ayuda xperia z1
PERDONAR SI ME METO EN UN TEMA QUE NO ES..PERO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI MÓVIL TAMBIÉN ESTÁ RIP.
Hoy me ha salido una nueva actualización para mi terminal, y al descargar la actualización e instalarla, en el último paso, cuando sale el logo de android, se ha quedado colgado y sale el logo tumbado, con una señal triangular roja con un símbolo de advertencia. Ahora cada vez que le doy a encender, el teléfono nada más que muestra esa imágen, y creo que no hay ninguna opción en este movil para hacer recovery... Por favor, espero que alguien me ayude, es urgente. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
PERDONAR SI ME METO EN UN TEMA QUE NO ES..PERO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI MÓVIL TAMBIÉN ESTÁ RIP.
Hoy me ha salido una nueva actualización para mi terminal, y al descargar la actualización e instalarla, en el último paso, cuando sale el logo de android, se ha quedado colgado y sale el logo tumbado, con una señal triangular roja con un símbolo de advertencia. Ahora cada vez que le doy a encender, el teléfono nada más que muestra esa imágen, y creo que no hay ninguna opción en este movil para hacer recovery... Por favor, espero que alguien me ayude, es urgente. Muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya os digo, lo solucione dejando con un trozo de celo pulsado el boton power mientras lo tenia enchufado a la carga, fue la unica manera de que empezara a cargar, antes ni se encendia el piloto y se dejo toda la noche.
Una vez empezo a cargar ya fue arrancarlo y estaba todo como antes. Cosas curiosas en estos telefonos. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
A mi se me murio actualizándolo correctamente. Con la bateria. A tope y tenien en cuenta. Los demas riesgos ; un mes después me dieron un terminal nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|