|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al meter .pit !!!
Hola a todos!! Mi S3 venía haciendo extraños, con reinicios incluidos hasta que ayer reventó.
Estaba viendo unas fotos, se reinició y se quedó con la pantalla de Samsung S3 fija, SIN ARRANCAR. Cuando intenté meterme en el recovery, me salió el Androide tipico, pero seguido del androide tumbado con un triangulo rojo con un signo de exclamación y no me salían las opciones. Lo puse en modo Download y mediante Heimdall (similar a Odin pero para MAC) le intenté meter el cwm-recovery para desde el recovery instalarle otra room, pero no recuerdo qué hice mal (creo que le di a wipe cache partition) y ahora el movil se ha vuelto loco. La pantalla se ve fatal, hace "chiribitas" y parpadea y no puedo entrar en el recovery, pero puedo entrar en modo download perfectamente. En el modo download me pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM por lo que entiendo que no es de los de muerte subita. A traves de Heimdall, cuando intento meterle una room, siempre me da error: failed to receive pit file size A traves de ODIN, si intento meterle la room sin re-partition (pit), me da error: <ID:0/017> Get PIT for mapping.. <ID:0/017> <ID:0/017> There is no PIT partition. A traves de ODIN, metiendole el pit (he visto varios y he probado con mx.pit y GT-I9300_mx_20120329.pit, que lei que eran los recomendados) y poniendo re-partition: <ID:0/017> Set PIT file.. <ID:0/017> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/017> <ID:0/017> Re-Partition operation failed. Es decir, siempre error con el PIT. Creo que me he cargado las particiones no se como y ahora estoy estancado. Si alguien me echa una mano.... Por cierto, he usado varios cables, puertos USB, Odin 3.04, 3.07, etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a meter una de estas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|