|
||
|
||||
|
||||
Que ROM instalo?
Buenos dias. Escribo este post para consultar al foro que ROM me conviene instalar en mi Diamond. Desde hace bastante tengo instalada la BSB Hybrid 1.2 del gran Makeveral. Una ROM que me ha dado grandes satisfacciones pero a la que quiero dar descanso. Estoy pensando pasarme a una 6.5 (no 6.5.1) pero que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Preferentemente en español. No me molesta el inglés pero me resulta mas natural interactuar con mi idioma nativo. 2. Muy lite. Me gustaría que tenga la menor cantidad posible de programas preinstalados. No soy de actualizar la ROM con frecuencia, así que preferiría que no tenga programas que después se actualicen y tengan que convivir en mi maquina dos versiones del mismo (Ej. Opera 9.5 y 10 beta; no se si me explico) 3. Optimizada en rendimiento. Es decir eliminados archivos innecesarios, tweaks necesarios para mejorar la performance, toques en el registro y todo lo necesario para que sea una ROM rápida y estable. Desde ya les agradezco su ayuda en mi busqueda. Slds.- |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo LEXUS 2.3 y va de maravilla!!!
Pasate por el post y veras que la gente esta muy contenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766 Si necesitas ayuda en lo q pueda.... |
|
||||
|
||||
Para mi gusto cualquiera de las de make son geniales la hibryd 1.21 va mas ligera, sino la WM 6.5.3 / 28002][SPA][19/11]Touch Su RC5
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta 2.1 con actualuzaciones, va un poco lenta pero funciona bien y es preciosa
|
|
||||
|
||||
Yo no se si solo me pasará a mi, pero con las 6.5 las bateria me llegaba a un día algo justita y con las 6.1 me dura dos dias sobrados. Supongo que sera porque la 6.5 necesita mas recursos para ir bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
la 2.1 sin duda
|
|
||||
|
||||
Yo despues de probar las 6.5 de Make y de dijor69, y las 2.1 de make y 2.3 de lexus siempre acabo volviendo a la 1.21 de make...
no será tan bonita...pero la bateria me dura muuxo mas y va muxo mas ligerita... un saludo |
|
||||
|
||||
Apoyo la moción, la 1.21 de Make es la más estable, aún no me he atrevido con las 6.5...
|
||||
|
||||
![]() A propósito, alguien a leído algún comentario de Make acerca de cual de sus ROMs es su preferida? Estaría bueno tener la opinión "oficial" del asunto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin duda : WM 6.5.3 / 28002][SPA][19/11]Touch Su RC5
Lo que comentan de que wm 6.5 consume más no estoy muy de acuerdo, a mí me dura mas con wm 6.5 que con wm 6.1 La TOUCH SU RC5 me parece una maravilla, un lujo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo LEXUS 2.3 y va de maravilla!!!
Pasate por el post y veras que la gente esta muy contenta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766 Si necesitas ayuda en lo q pueda.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 1.21 de make y de maravilla.
|