|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Custom recovery para 4.4.2
Chicos, mis conocimientos realmente son muy muy pobres!
Todos aquellos que tengamos un movil diferente al D802 y hayamos metido KK, no podemos volver a stock de ninguna forma a no ser que alguien haga un custom para stock 4.4.2 Motivo por el cual, les pido amablemente a todos aquellos que sean capaces de hacer uno, si se puede dar a la tarea de desarrollarlo, ya que nos hace muchisima falta, y no solo a los que no somos del D802, sino a ustedes tambien! Estaria barbaro, que se comience a desarrollar, independientemente de xda, ya que por el momento tampoco hay alla, si bien son los primeros en largar todo, estaria bueno que gente de aca, tambien se pongan los pantalones y ver que sale, aca, en este foro, hay capacidad de sobra! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer un recovery LG tiene que soltar los binarios. Duo mucho que esto ocurra antes de lanzar la 4.4.2 internacional. Hasta que esto no suceda no hay manera, nos toca esperar a todos.
|
||||
|
||||
|
Compi, hasta que no se liberen las fuentes del kernel 4.4.2 por parte de LG no se puede hacer nada ni aqui ni en XDA, ese es el motivo por el cual aun no tenemos recovery, todo llegara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh bien! no sabia nada de eso, pues entonces me tocara esperar.
Tengo el movil sin señal, sin imei, sin nada jajaja. Solamente tengo sistema, que lastima no voy a poder usarlo hasta que aparezca algun custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero metele un kdz 4.2.2 y listo no tienes kitkat pero puedes usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flasharle un kdz por flashtools? Del d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=ANJRN3YJ6dA
|
|
|
||||
|
||||
|
Menn, agradezco tu intencion de ayudarme, pero no es tan sencillo, tengo un D806 si flasheo un kdz del D802, voy a obtener un semi brick, PERO actualmente tengo una custom del D802 en mi movil, por lo que "el piensa" que es un D802, entonces, no se si podre meterle un kdz asi nomas, sin problemas... esa es mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menn, agradezco tu intencion de ayudarme, pero no es tan sencillo, tengo un D806 si flasheo un kdz del D802, voy a obtener un semi brick, PERO actualmente tengo una custom del D802 en mi movil, por lo que "el piensa" que es un D802, entonces, no se si podre meterle un kdz asi nomas, sin problemas... esa es mi duda.
![]() Si quieres ir a lo rápido y quitarte problemas usa el LG Flash Tool |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa, es que no sabes el problema que tengo me parece. No se soluciona con eso, ya probe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicogarcia, por no no has hecho lo que te he explicado miles de veces???
yo converti mi D805 a D802, despues subi a KK y volvi atras sin problemas a la vesion 4.2 del D802 y pude pasarloa D805 nuevamente!! Si hubieses seguido mis intrucciones, tendrias tu celular funcionando y no estarias llenando de preguntas una y otra vez sobre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, le puse el tot y el dll del d802 para convertirlo justamente en eso, pero llego hasta el momento en donde el programita me dice READY, desconecto el USB por 5 segundos lo vuelvo a conectar y se queda en ready, no me flashea nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicogarcia, por no no has hecho lo que te he explicado miles de veces???
yo converti mi D805 a D802, despues subi a KK y volvi atras sin problemas a la vesion 4.2 del D802 y pude pasarloa D805 nuevamente!! Si hubieses seguido mis intrucciones, tendrias tu celular funcionando y no estarias llenando de preguntas una y otra vez sobre lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que el chaval es durete de moyera....se cree que preguntando sin parar lo arreglará , no se para a pensar , que si los tutoriales y consejos que ya se han exo , funcionan , y a el no , no se le ocurre pensar que algo hace mal , no no , por favor , el lo hace bien , y hasta que no lo logré no parará de abrir hilos y hilos , y por cierto , insultando a quien le responde lo que el no quiere que le digan , como me hizo ayer a mi, en fin , así es internet...en la viña del señor tiene que haber de too.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el chaval es durete de moyera....se cree que preguntando sin parar lo arreglará , no se para a pensar , que si los tutoriales y consejos que ya se han exo , funcionan , y a el no , no se le ocurre pensar que algo hace mal , no no , por favor , el lo hace bien , y hasta que no lo logré no parará de abrir hilos y hilos , y por cierto , insultando a quien le responde lo que el no quiere que le digan , como me hizo ayer a mi, en fin , así es internet...en la viña del señor tiene que haber de too.
![]() Llegara un momento en el que ni el "tato" le ayudara y sera como siempre suele pasar cuando realmente necesite ayuda de verdad. Compi es una pena este tipo de comportamientos pero como bien dices en Internet ahí de todo y mas en una comunidad tan grande como esta que es donde mas cosas asi te encuentras, día si y día también. Si se repasan las normas del foro el 90% de los hilos de este usuario deberían de estar cerrados. Tiene suerte que aun estando esas normas en HTC Mania el staff suele ser muy flexible (son muy buena gente, comprensivos y pacientes con los usuarios), si da en XDA, PS3Pirata, etc, etc... hace tiempo que estaría incluso baneado del del foro. Creeme que he visto usuarios baneados por muchísimo menos en esos foros y otros que ni comente.
|
||||
|
||||
|
pues es mas fácil de recuperar de lo que tu crees,metele un kdz,si necesitas uno en concreto puedes encontrarlo aqui:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Es mas sencillo el método del kdz de lo que crees,igualmente el problema seguro que lo tienes en el puerto del teléfono,conectalo,abre el administrador de dispositivos de tu pc y repasa el puerto del móvil,lo has de tener en el puerto 41,cuando lo tengas veras como cualquier método de recuperación te va a funcionar bien,es mas sencillo que tu hagas eso a que nosotros hagamos un recovery,esto que pides es mas difícil de lo que piensas y por intentar sacar algo los que lo intentamos ponemos en riesgo nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de ello , porque intentando endosar el recovery engañandolo dentro del .kdz me he cargado el boot , y ahora no puedo entrar el bootloader ni nada , y como estoy esta semana muy liado de mudanzas , llevo 1 semana sin poder hacer nada , además de que se me está haciendo una ardua tarea meter un puñetero windows 7 en un pen con bootloader , porque Win7 en la maquina virtual me da fallos , los drivers de lg son un pelin exquisitos , bueno almenos llevo kitkat con root , asi que tampoco me aburro demasiado pero trasteo con cuidao , que no puedo recuperar el movil asi como asi , en estos momentos , bendito lg a ver si libera los binarios!
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidao ahora,puedes probar de ponerlo en modo fastboot y meter de nuevo el boot.img,no recuerdo como ponerlo en fastboot pero alguna forma hay,yo lo hice para recuperarlo de una cagada mia,igualmente ten prudencia,aunque si terminas de cagarla tira de garantia,es mas,para tener asi el movil lo rematas y al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil me a fastidiado el montador de particiones de linux , porque yo normnalmente lo recupero copiando los archivos esenciales de una .kdz en el movil , y tan contento , pero esta vez , con este error , se pasa toooodo el tiempo que se mantiene encendido el movil , intentando montar particiones fantasma , sus famosas 36 particiones que tiene , pues me las intenta montar en modo fantasma , pues como unas 600 o 800 veces en los alrededor de 20 minutos que el movil se mantiene encendido en ese estado de Boot security error, al final linux se a quedado me dio imbecil , y ahora me monta hasta los pens fantasma jajajaja , en fins , ya le he metido otra distribucion , y quiero usar el lg flashtools para intentar meterle una .kdz a ver si rula , pero estoy teniendo problemas para grabar una .iso de win7 en un pen , he probado casi todos los creadores de bootloaders usb que hay para linux , y la mayoria ni lee la .iso de win7 y los k la leen , luego no me arranca
(de más está decir que me he bajado distintos win7 no solo he probado con una sola imagen) Pero weno k esto son rollos mios , yo me apaño, el hilo no iba de esto no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
d800 rooteado, SU en Kitkat
Última edición por netoillu182k Día 11/03/14 a las 20:38:12. Razón: equivocado de tema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||