|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil tarda en guardar las fotos de la cámara
Buenas noches, desde hace unos días tengo problemas con la cámara de fotos, al hacer la foto y guardarla me tarda mucho tiempo, más de un minuto, se queda el circulo de guardar dando vueltas y la mayoría de las veces salgo a mitad del proceso, luego cuando intento visualizarlo en el álbum tarda mucho en arrancarme y enseña el resto de las fotos y no las de la cámara (las de la cámara tardan en salir)
He probado a guardarlas en la memoria interna y en la sd pero con el mismo resultado. He borrado el caché de la cámara y el álbum. He desintalado las actualizaciones del álbum, y nada, solo falta que lo formatee, pero antes de esto quisiera saber si hay alguna solución. Tambien el álbum tarda en borrarme las fotos que le solicito. Esto empezó a pasarme estas vacaciones que me daba el aviso que estaba al 75 % de la memoria interna llena y me solicitaba pasar las fotos a la SD, cuando lo hice, el álbum no me las reconocía, instale el quickpic y a partir de ahi me las dejó visualizar. El móvil es de orange y no está rooteado, con android 5.0.2 Gracias por vuestra ayuda. Última edición por teninut Día 28/08/15 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero!
Probablemente tendrás que restaurar el móvil. Yo lo actualice a la 5.0.2 y aunque lo hice en limpio no quedó bien. Se me calentaba un montón, iba super lento y ya por desesperación lo reparé por Pc companion. Oye, como nuevo desde entonces, nada se cosas raras y vuelve a ir fluido. Es cierto que de vez en cuando hay que reiniciar el móvil porque se enlentece, como cualquier ordenador si lo tienes en marcha días y días. En fin, a ver si alguien te puede dar otra solución pero... Un saludo!
![]() Última edición por mmartica46 Día 30/08/15 a las 16:42:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, es lo que me temía, me daba pereza volverlo a reinstalar todo, pero así haré limpieza. Gracias por tu ayuda mmartica46
|
|
||||
|
||||
De nada! De vez en cuando una limpieza viene bien, se van quedando muchas cosas inútiles cada vez que borras una app. Espero que se solucione. Un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|