Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
El móvil tarda en guardar las fotos de la cámara

Buenas noches, desde hace unos días tengo problemas con la cámara de fotos, al hacer la foto y guardarla me tarda mucho tiempo, más de un minuto, se queda el circulo de guardar dando vueltas y la mayoría de las veces salgo a mitad del proceso, luego cuando intento visualizarlo en el álbum tarda mucho en arrancarme y enseña el resto de las fotos y no las de la cámara (las de la cámara tardan en salir)
He probado a guardarlas en la memoria interna y en la sd pero con el mismo resultado.
He borrado el caché de la cámara y el álbum. He desintalado las actualizaciones del álbum, y nada, solo falta que lo formatee, pero antes de esto quisiera saber si hay alguna solución. Tambien el álbum tarda en borrarme las fotos que le solicito.
Esto empezó a pasarme estas vacaciones que me daba el aviso que estaba al 75 % de la memoria interna llena y me solicitaba pasar las fotos a la SD, cuando lo hice, el álbum no me las reconocía, instale el quickpic y a partir de ahi me las dejó visualizar.
El móvil es de orange y no está rooteado, con android 5.0.2
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por teninut Día 28/08/15 a las 21:12:16.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Hola compañero!
Probablemente tendrás que restaurar el móvil. Yo lo actualice a la 5.0.2 y aunque lo hice en limpio no quedó bien. Se me calentaba un montón, iba super lento y ya por desesperación lo reparé por Pc companion. Oye, como nuevo desde entonces, nada se cosas raras y vuelve a ir fluido. Es cierto que de vez en cuando hay que reiniciar el móvil porque se enlentece, como cualquier ordenador si lo tienes en marcha días y días.
En fin, a ver si alguien te puede dar otra solución pero...
Un saludo!

Última edición por mmartica46 Día 30/08/15 a las 16:42:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Gracias por tu respuesta, es lo que me temía, me daba pereza volverlo a reinstalar todo, pero así haré limpieza. Gracias por tu ayuda mmartica46
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
De nada! De vez en cuando una limpieza viene bien, se van quedando muchas cosas inútiles cada vez que borras una app. Espero que se solucione. Un saludo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:53:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /