|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware para movistar españa?
Pues eso, que estoy buscando y no lo encuentro... Antes de meter mano a mi recién adquirido móvil, quisiera tener una copia de ese firm por si acaso.
También estoy mirando cómo crear una copia del mismo desde mi propio teléfono y no veo la luz... Alguien la tiene o me puede decir donde localizarla? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy buscando y no lo encuentro... Antes de meter mano a mi recién adquirido móvil, quisiera tener una copia de ese firm por si acaso.
También estoy mirando cómo crear una copia del mismo desde mi propio teléfono y no veo la luz... Alguien la tiene o me puede decir donde localizarla? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Basicamente ha sido: - forzar actualización desde pc companion - extraer los archivos con flashtool que crean el FTF. Entonces lo borro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si has querido hacerlo así..Válido es..No borres, simplemente esque ese método es muy engorroso en general, y si le pasa algo grave al teléfono rollo que el pc no renoce los drivers algún día no sirve de nada que tengas un backup para tirar de flashtool ( para recuperar desde el pc con el companion tienes de sobra, es una maravilla incluso si los drivers fallan ). Yo personalmente te recomiendo un backup más tradicional, en formato zip flasheable desde cualquier recovery. Si estás haciendo backup supongo que te gustará trastear el teléfono y a la hora de meter roms, mods, kernels,etc, si pasa lo que sea es mucho más cómodo tener a mano un backup flasheable desde el propio teléfono. Pero que tu idea ha sido bastante buena, un saludo
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar Última edición por Rikaaguilar Día 05/09/14 a las 18:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si has querido hacerlo así..Válido es..No borres, simplemente esque ese método es muy engorroso en general, y si le pasa algo grave al teléfono rollo que el pc no renoce los drivers algún día no sirve de nada que tengas un backup para tirar de flashtool ( para recuperar desde el pc con el companion tienes de sobra, es una maravilla incluso si los drivers fallan ). Yo personalmente te recomiendo un backup más tradicional, en formato zip flasheable desde cualquier recovery. Si estás haciendo backup supongo que te gustará trastear el teléfono y a la hora de meter roms, mods, kernels,etc, si pasa lo que sea es mucho más cómodo tener a mano un backup flasheable desde el propio teléfono. Pero que tu idea ha sido bastante buena, un saludo
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||