![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar de móvil? No, gracias. ¡Me quedo con mi Note!
Buenas a todos. Este post va a ser una "crítica" a esta sociedad consumista. ¿Por qué cambiamos de móvil?
¿Por qué somos así? ¿Por qué tanto consumismo? Me considero una persona amante de las nuevas tecnologías. Me encanta ver vídeos y estar al día de lo que pasa en el mundo de este tipo de avances. Pero, ¿por qué comprarnos otro móvil si el que tenemos funciona? Vale, es cierto que la idea de tener otro mejor "mola", pero ¿realmente es necesario? ¿lo necesitas? Piensa eso antes de hacerlo. Tengo mi móvil aproximadamente unos 21 meses, ¿para qué quiero otro? Estoy feliz. Me encuentro a gente (que conozco, obviamente) que me dicen "¡a ver si te renuevas!" o "joder, ¿aún con ese móvil?". Te recuerdo, "amigo" mío, que este móvil fue (y de hecho es) uno de los mejores. Un móvil con un sin fin de Custom Roms, un móvil que se me ha caído al suelo y sigue cómo el primer día, un móvil en el que da gusto escribir y ver vídeos... Señoras y señores, mientras mi móvil funcione no necesito otro. Me basta para Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, reproductor de música... Quiero mucho a mi Samsung Galaxy Note 1 ^^ |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también amaba el note 1 me servía para todo incluso aplicaciones exigentes emulador de la psp etc...
Justo cumplió los 2 años y me salio una oportunidad muy buena: Note 3 480 online menos los 100eur de samsung y vendi el Note 1 por 180eur. Obviamente no me arrepiento mejoras todo y no pierdes nada excepto la radio fm. Note 1 el mejor móvil que tuve... recuerdo en Enero de 2012 cuando todo el mundo se quedaba pillado con semejante pantallón... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghia16v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, en este foro hice hace un tiempo una reflexión, en mi caso es del Note 2, la copio aquí de nuevo porque viene al caso...
Y bueno aquí voy con la reflexión... Tengo el Galaxy Note 2 desde que salió, sin duda el mejor móvil que he tenido en mi vida, pero uno (como casi todos los del foro este supongo) anda de tener siempre lo último, probar cosas nuevas....somos consumistas "probadores" compulsivos de tecnología.... volvamos al pasado.. Tengo 31 años y haya por el 2000 cuando tenía 18 años era estudiante, me fui a estudiar fuera de casa y mis padres me compraron mi primer móvil un ladrillo, un triumph, año después los convencí y me compraron un Samsung, un poquito más estilizado pero un ladrillo también.... Me busqué un trabajo a media jornada para compatibilizar con los estudios y ahí empezó mi perdición...... Típicas ofertas de permanencia de 9 meses ...de 12 meses... y un teléfono super barato... pues me dio por comprar un teléfono con su permanencia... al mes/meses lo vendía... con ese dinero compraba otro con su contrato de permanencia...etc..etc... hasta llegué a tener 9 contratos de permanencia con consumo mínimo de 9/6€ al mes... Pasé por Alcateles... todos los Nokias habidos y por haber...Motorolas con Windows Mobile (mpx200)...el primer teléfono con cámara...Nokia 7650....Nokia n70....Motorola V3X...(super bonito y delgado en concha...)... Siemens SF65... (se giraba y se convertía en cámara...)...Nokia n80...Nokia 6300 (de aluminio precioso).... Nokia n73...(camarón)... Sony Ericcson K800i (para mi de las mejores cámaras en móviles que ha habido).... SE W980... Y llegó a mi vida el Iphone 3g, FUE EL PRIMER TERMINAL QUE ME AGUANTÓ LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA!!! Estaba tan contento con el móvil que a los 2 años me compré el 4!!y a los 2 años.... ESTABA ABURRIDO DE IOS, era siempre lo mismo (he tenido Ipad 1....2.....Retina....ahora ninguno...) Y le di una oportunidad a Android, con el NOTE 1, al principio me pareció enorme...pero 1 año después me compré de cabeza el NOTE 2, mi actual teléfono. Ya no solo hablando de teléfonos... con consolas igual...tuve 1 PSP y la vendí... me pillé una DS y la vendí...volví a una PSP y la vendí de nuevo...una WII y la vendí... la PS3 Y XBOX 360 que vendí hace 4 meses (y me volví a comprar una PS3 a las 2 semanas...) una wii u nueva el día de su lanzamiento que vendí a los 10 días.... Escribo todo esto para que os hagáis una idea del ritmo comprador/probador/ansiedad consumista que era (y soy...) y supongo que alguno os sentís identificado Pues siguiendo con mi ritmo....un año después....aunque el Note 2 me aporta todo lo que necesito sobradamente uno busca variar...me llamó la atención el Xperia Z (pero teniéndolo en la mano no me gusto...) el Iphone 5/5S para volver a IOS... (pero se me hace infumable una pantalla tan pequeña...), el Nokia Lumia 1020 por su pedazo de cámara, diseño.... (pero leo tantísimas cadencias de Windows Phone que no me atreví a dar el paso...), por supuesto el Note 3 (pero comparé uno con el mió... y la verdad dar mi teléfono + 300€ por más de lo mismo....pues como que no...) y por supuesto por precio y prestaciones llega el Nexus 5 Pero me gusta trastear mucho el teléfono... y que no tenga SD me echa para atrás... aunque el verdadero motivo de no haberme pasado al Nexus 5 es este..... 1) Me eché una novia en Junio, cuando la vi por primera vez creía que me iba a escupir a la cara jajajaja. 2) Yo soy un chico normal, estoy en forma porque hago deporte...pero en marzo me operaron de una fistula en el culo, al estar 3 meses tumbado sin apenas moverme engordé unos 15 kg, al estar en ese estado pasaba también de afeitarme, y si salía a andar un poco iba arrastrándome porque me tiraban los puntos del culo... vamos..un regalo.... 3) ELLA... 1.70... rubia pelo por la cintura...ojos azules....cara muñeca.....tipazo.... en fin...que se me acercó la muchacha a preguntarme si me pasaba algo...al verme andando arrastrándome... (ella estaba corriendo) y a mi me salió del alma "es que tengo el culo rajado".... y entre mi acento andaluz (trabajo y vivo en madrid), unas pocas tonterías más que le dije....como que le caí en gracia a la chica..... hablamos largo rato...resultamos ser vecinos.....y nos dimos los móviles. Llamadas...mensajes....y un día QUEDAMOS... 4) Cuando la vi aparecer yo pensaba que estaba en una cita de estas de HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA, una rubia de estas que quitan el hipo (siempre me han gustado rubias de ojos azules y todas mis ex novias han sido morenas...) y yo me dije... PERO DONDE VOY YO CON ESTA TÍA, seguro que es una estirada... etc...etc....unas cuantas citas..y desde Junio saliendo con ella y el tio más feliz del planeta tierra. ¿Por qué cuento todo esto? pues porque luego resulta ser la niña más sencilla, casera, tranquila, dulce, cariñosa (es maestra de niños pequeños) que he conocido en mi vida y ANTI TECNOLOGÍA TOTAL, tiene una basura de móvil Android y no sabe ni poner un Widget en pantalla, no sabe ni bajarse una aplicación de google play (solo Whatsapp porque se la bajaron... y no es porque sea tonta...sino porque tiene interés nulo en la tecnología... y a mi ME HA HECHO REFLEXIONAR Me he dado cuenta el estado de ansiedad en que vivimos los adictos a la tecnología, te sacan un producto hoy y mañana ya están hablando de las mejoras que va a traer el próximo el año que viene, todo el día consultado Feddly para ver las noticias tecnología , leyendo foros ... etc...etc... cuando veo que mi novia con su cutre móvil y con una tele "normal" (yo por supuesto tengo una LED 3D bla bla bla) es la niña más feliz del mundo. Su tele....su deporte...su trabajo.... arreglarse su pelo ajajja y estar conmigo..... y tan contenta.... Pues será que estoy enamorado... o que estoy haciéndome mayor...que he dicho STOP, basta ya de tanto consumismo, de cambiar de móvil año tras año porque te ofrezcan un "poco más" de rendimiento o una pantalla con "más resolución" (que en pantallas de 5" para mi gusto da lo mismo HD que FULL HD y ya se hablan de las 4k...una locura...).... ¿Acaso cambiamos de teles todos los años?¿De coches? ¿De ordenadores? Para jugar ... ver alguna pelicula...consultar facebook...Whatsapp... hacer alguna foto... consultas foros... y tal...con el NOTE 2 VOY SOBRADO, y voy sobrado yo y cualquiera que tenga un Iphone 5... Xperia Z...HTC ONE....S4....NEXUS 4... LUMIA 920...etc..etc.......... pero siempre queremos lo último porque nos ofrezcan un poco más de RAM, porque el teléfono tenga un poco menos de LAG, un poco mejor cámara.... etc..etc..... y no nos damos cuenta que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de tener el último modelo en todo... Será que yo ahora soy feliz con unas pipas en un parque con mi novia En fin....seguiré con mi Note 2 hasta que dure...o hasta que aparezca un móvil que me impresione y ofrezca algo novedoso de verdad, no voy a cambiar a algo solo porque me ofrezca "algo más" ---------------------------------- Desde que escribí este hilo han pasado unos meses y tengo novedades: El mes que viene empiezo a vivir con mi chica ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... felicidades
![]() Que nos guste la tecnologia tampoco significa que vivamos por ella... Hay vida mas alla de las pantallas! Y me alegro que haya resultado una experiencia tan buena! Ahora a cuidarla!! |
|
||||
|
||||
El NOTE es el único teléfono que tras dos años y pico con él me da pereza cambiar. Y no es que no se me pongan los dientes largos con el NOTE 3 o el LG G2 pro, pero el NOTE es una pasada de aparato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todos nos llega nuestra media naranja....... todos hemos tenido ex locas... (yo tuve que poner una orden de alejamiento a una.......)...
|
|
||||
|
||||
Cita:
dentro de 20 años recordare el Note N7000 como el movil legendario de esta epoca. Tomare el note 3 como lo mismo pero potenciado. |
|
Me han copiado mis pensamientos, y los han plasmado en este post !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas reflexiones amigos! ...desde aca de Argentina...los felicitó!
|
|
Tengo el note desde hace 28 meses, vamos desde que salio, y no pienso cambiarlo hasta que no muera (y espero que sea dentro de mucho), no echo de menos nada, hasta uso linux en el note, para que digan que tiene poca potencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, sigo con el n7000, no pienso cambiarlo, va superfluido, lo único que falla un poquito son los juegos de ultima generación y yo no los uso, antes de cambiar de movil me compro una tablet y conservo mi note que funciona a la perfección, hace fotos más que decentes, y tiene una pantallón que no tiene que envidiar a ningun otro movil... estoy muy orgulloso de haberlo escogido hace más de dos años frente al s2 o el galaxy R.
espero que cuando no me quede más remedio lo tenga que cambiar por el note 6 o el note 7 hecho integramente de grafeno. jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo lo cambié porque me salió tirado el Note 3... 150 eur al cambio... sin embargo en el Note 1 invertí 650 eur... Que gran móvil y tienes razón que podía con todo... yo emulaba PSP decentemente, pero es verdad q algunos juegos de última generación ya petardeaban un poco y el escaso gigita de ram... bueno y la rom oficial que nunca estuvo pulida del todo... pero fue mejor móvil del mundo y vaya si aguanta 2 años después. Yo no me puedo quejar... invertí 650+150 y pude disfrutar del Note 1 dos añazos... y ahora disfruto del Note 3 (pepo 3 le llamamos cariñosamente) espero que por otros dos años. La verdad que es fácil vender el N7000 sobre los 180eur y al precio que estaba el Note 3 con la promo... era irresistible. |
|
pues si asi es la vida del consumista y e pasado por pocos smartphone pero siempre tengo la espinita de tener uno mas grande y mejor pero mientras los euros no me dejen con cambiare mi note por nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|