|
||
|
|
||||
|
||||
Vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5
Vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5 ![]() Leemos en computerhoy.com Samsung ha presentado el primer vídeo análisis oficial del Samsung Galaxy S5, en el que hace un repaso de sus características oficiales, de las que ya te hablamos anteriormente. El vídeo se divide en 5 grandes secciones: Diseño y Hardware, Cámara, Conectividad, Fitness y Bienestar y Funcionalidades útiles. En Diseño y Hardware nos recuerda cómo será el aspecto exterior del Samsung Galaxy S5, destacando, sobre todo, su resistencia al agua y el polvo. Por supuesto, no nos podemos olvidar de su lector de huellas digitales, que ha sido uno de los grandes cambios respecto a su predecesor. El vídeo oficial del Samsung Galaxy S5 también hace un repaso de las principales características de su cámara, y, sobre todo, de las funcionalidades y modos de imagen con los que cuenta. La conectividad del smartphone también ha sido mejorada, siendo mucho más veloz, aspecto que quieren recalcar en el vídeo. Nos muestran también la importancia que se le da al fitness y bienestar gracias a la aplicación de S Health que, además de poder hacer un seguimiento de nuestros pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y demás, también mide nuestra frecuencia cardíaca gracias al pulsómetro incorporado en la parte trasera. Entre sus funcionalidades, destacan el nuevo modo de ahorro de energía, que permite alargar nuestra batería al máximo. El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo 11 de abril, aunque está disponible en preventa en Amazon a un precio de 729 euros. ![]() fuente: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no entiendo , es un móvil destinado a deportistas??????' que le pasa a Samsung, se ha quedado sin ideas???
Mejor una batería de 3000, pantalla de 5,2, cámara con estabilizador óptico, radio, menos marcos.........no escuchan a la gente o que??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no entiendo , es un móvil destinado a deportistas??????' que le pasa a Samsung, se ha quedado sin ideas???
Mejor una batería de 3000, pantalla de 5,2, cámara con estabilizador óptico, radio, menos marcos.........no escuchan a la gente o que??? ![]() Quien tenga un s4 va sobrado en comparación con este, o quien tengo un htc one con su respectivo new htc one. otra cosa es querer cambiar por cambiar, en ese caso, no se puede decir nada, los caprichos son caprichos y listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que me gusta, no por esos 729 euros, pero en un año cuando valga 300, lo que ha ocurrido ahora con el s4, si que me parecería bastante interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupidos caprichos de la gente.
![]() ![]() ![]() El estomago de este tan "revolucionario S5" es casi el mismo que el de un Nexus 5 o LG G2. Es mas, en algunos puntos en concreto hasta sobrepasan a este terminal de samsung. Es mas de lo mismo, pero mas parecido a una tirita que le han puesto a su S4 sin novedades abismales.
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal cada vez gusta más. En cuanto se ponga a unos 400 euros seguro que las ventas despuntan a más no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que nos vendieron muy ben la Moto. Crearon muchas expectativas y an resultado lagunas. A mi particularmente me defraudaron un poco. No por el Terminal, si no por que crearon un "Monstruo" que ha resultado otro terminal más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes verdaderamente vendieron la moto no es Samsung fueron los propios medios de comunicaciones con sus filtraciones fictias vease rumores sobre este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en diciembre se da lo que predicen los expertos de htcmania. Samsung no venderá un chollo de este movil al igual que el resto de androids, entrará en quiebra y se retirará del mundo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo una vez Zapatrolas, el mundo no es de nadie salvo del viento y el tio tan pancho
Última edición por coriano2323 Día 11/03/14 a las 16:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Puag de telefono...la virgen, ahora lo que se lleva son pulseritas y relojes por lo visto, o al menos parece que es donde alguno vuelca las pocas ideas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
En azul me gusta...
Espero que la tapita que proteje el microusb no sea como la del s4 active, que iva fatal, y muchas veces no cerraba del todo bien... Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que por criticar que no falte aun sin tener argumentos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupidos caprichos de la gente.
![]() ![]() ![]() El estomago de este tan "revolucionario S5" es casi el mismo que el de un Nexus 5 o LG G2. Es mas, en algunos puntos en concreto hasta sobrepasan a este terminal de samsung. Es mas de lo mismo, pero mas parecido a una tirita que le han puesto a su S4 sin novedades abismales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el S5 es bueno, pero no tanto como se esperaba, esperaré a ver análisis de otras personas jaja, porque siendo el oficial de Samsung obvio no van a mostrar los peros.
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vengan con condones inteligentes, todos perderian el culo por ello y si ya viene con vibrador por control remoto con el movil, ahi ya es el no va mas incluso para los que tanto critican al terminal
si es que por criticar que no falte aun sin tener argumentos ![]() Hombre, es que es una verguenza de terminal, lo mires por donde lo mires, si no entiendes por qué es criticado, vete pidiendo la función esa de vibración que tanto ansias, porque el teléfono es comparable a terminales de principios de 2013, pero claro, eso es solo algo que tu, y el baneado Santinhos defenderiais, que solo le procesais amor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||