|
||
|
||||
|
||||
Alguien con buen ingles??
Buenas, pues eso, alguien con buen ingles por aquí, ni con el traductor de google me queda claro que quieren decirme aquí, después de mucho tiempo sin saber nada de la reparación de la Tablet hoy me contestan esto...
hello we have checked, your device is still in the factory if you coudln't wait ,we change a repaired sku20720 (same model as your device ) for you , ok? jamie algo de que sigue en fabrica, de un cambio o algo asi... pero no se que es eso de sku20720. GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Pues te dicen que si no puedes esperar, que te ofrecen un tablet (supongo) sku20720 que teóricamente es el mismo modelo que tu aparato.
La cosa es que buscando en google por sku20720 no aparece gran cosa. Supongo que será una tablet clónica de algún fabricante que no lo conoce ni su padre. |
|
||||
|
||||
pues me cago en su put.. madre.
|
|
||||
|
||||
lo que te dice, textualmente más o menos es:
Hemos estado mirando y tu dispotitivo continua en la factoria (donde lo reparan imagino) Si no puedes esperar, te la podemos cambiar por un modelo sku20720 reparado (el mismo modelo que tu dispositivo), vale? jamie espero haber ayudado ![]()
![]() |
||||||
|