|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución al crujido del boton home!!!
Yo era uno de los afectados por este problema. Me crujía una barbaridad, hacia un doble ckick super molesto al tacto y al oido. Probe a pulsarlo muuy fuerte, a darle mil toques (como lei en el foro) y nada...
Ahora llevo un par de dias sin el crujido. Lo que hice fue meter la uña por el hueco superior e inferior del boton (es decir en la separacion milimetrica entre el boton y el movil, los huecos joer si no hay otros! ![]() Y listo! Decir que yo tengo la uña larguita, si no probad con algun plastico duro (como por ejemplo algo parecido a un protector de pantalla) y no metais mucho, solo un par de milimetros, sera algo lo que roza y provoque ese ruido. Espero opiniones a ver si tambien se os quita! A mi me ha resuelto la vida, me tenia amargao |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Owier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si has abierto alguna vez una pantalla verás la típica pizquita que queda de cuando el plástico colgaba de ahi cuando lo fabricaron (inyectaron).
No había caído en eso... pero gracias. Es muy posible que ésta sea la chorrada que ocurre y metiendo algo que lo venza quede resuelto de por vida. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siii!! jajaaj SOlucionado!!
Yo lo he hecho con un trozo de plástico fino, meter arriba luego por abajoo.... y ya no suena.. ![]() Que crack!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tenia ese problema y solucionado con el truco del plástico fino.
Gracias |
|
||||
|
||||
Estos post sí que son buenos... Olé tus huevos por compartirlo, aunque a mí no me cruje, pero Oooooooolé Oooooooolé!
Saludos CPL |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dice luigiconde yo tenia arenilla de la playa y le echo lo del plastiquito arriba y abajo y le echado dw-40 y va ya finisimo..
|
|
||||
|
||||
Limpias y queda de pm, pero unos meses después puedes tener problemas en el botón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro que os haya funcionado! Había varios temas abiertos sobre esto a ver si lo leen todos los afectados
|
|
||||
|
||||
Gracias! Se soluciono mi problema
![]() |
|
||||
|
||||
si funciona!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Joder que puta alegría chavales!
|
|
||||
|
||||
osea, tanto revuelo y tanto insulto al s4 por esto y resulta que es mierda entre el boton y el chasis, perfecto
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto lo hice con film protector!!!, yo no tenia ese problema , me reia q conmo pueede pasarle esto y ayer crack crack y justo me acorde que habia leido sobre este problema. me habia entrado algo alguna basurita o le habre tocado con la mano sucio en fin , pero funciono!! gracias
|
|
||||
|
||||
funciona
El mio fue por culpa de la arena de la playa , pero ya esta solucionado gracias a este compańero y al foro .
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos hoy e ido al servicio tecnico de thephone hause y le explicado el problema. Yo creia que lo arregle con lo que decia el compi del plastiquito pero sigue iwal asi que ayi me an dicho que sin problemas me cambian toda la pantalla con el boton. Por si alguno le sigue pasando te lo arreglan gratis en 20 min
|
|
||||
|
||||
a que se refieren a un crujido ? el mio suena como cuando se apreta un boton comun y corriente nomas :S apreto y suena suelto y suena se refieren a eso?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Voy a probarlo, porque me suena por la parte izquierda del botón y es molestísimo. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|