ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
israbram israbram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Alguien tiene el firware stock para flashear por clockworkmod

Lo que pasa que tengo un rom personalizada, pero quiero volver a la stock pero sin perder mis archivos de la memoria interna, hay alguna forma sin tener que flashear y borrar todo?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 06:28:52
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Y por que no lo respaldas mediante FTP, y despues lo regresas? Asi he hecho y no ha habido problema alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

En el foro del s2, habia un cocinero que solo deodexeaba, rooteaba y le ponia cwm a las roms stock que iban saliendo, listas para flashear por recovey.

Se me hace raro que no hayan ese tipo de roms en el moto g...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
A leer el apartado 20 del post que pones me surge una duda, porque no aconsejas restaurar el sistema?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues no lo puedo garantizar al 100% porque no he tenido necesidad de hacerlo, pero que creo que si flasheas el firmware Stock desde fastboot y omites la línea que dice:

fastboot erase userdata

Se instala todo sin tocar los datos de la memoria interna...

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
A leer el apartado 20 del post que pones me surge una duda, porque no aconsejas restaurar el sistema?
Yo tb tengo curiosidad
Viejo 10/03/14, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje

No lo aconsejo, dado que las aplicaciones se instalan segun version dependiendo de la rom. Pongo un ejemplo no existente en este caso, pero similar: Android 4.4 Cyanogen - Aplicacion facebook 1.2.3. Android 4.4 Stock - Aplicacion facebook 1.2.4.

Al restaurar de una custom, a otra, como son cambios de sistema (otro tipo de software mejor o peor), alomejor cambia alguna aplicacion su version. Que pasa con esto, se podra instalar, claro que si, pero no se podra actualizar si sale una nueva version desde el play store, dado que la aplicacion no tiene la version que le pertenece a la rom.

Yo me lo imagino asi, dado que me ha pasado muchas veces, hacer este paso y saber que hay actualizaciones (mi novia tiene el mismo terminal y casi las mismas aplicaciones) y a ella saltarle una actualizacion tipo Clean Master y a mi no. En cambio, salta una actualizacion de Whatsapp y nos salta a los 2.

Puede ser que este equivocado, pero almenos desde que instale la Stock sin hacerle nada al mio, nos saltan las actualizaciones al mismo tiempo.

Última edición por CyanogenMod Día 10/03/14 a las 13:53:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /