|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en Daytona tras rootear
Necesitaria ayuda al respecto. Vereis, tras rootear el telefono siguiendo la guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 Me encuentro que el telefono no pasa de la segunda bootimage. He intentado reinstalar el firmaware de orange tal y como pone en el post de las oficiales, pero al ir a cargar la parte 2/2 pone update failure. He comprobado todo, y a traves del recovery he hecho varios reset, pero se queda apagado con los tres iconos encencidos y de ahi no pasa. Para poder otra vez intentar cosas he de quitar la bateria y encender el telefono. Ando algo perdido la verdad, y mas cuando no he podido hacer la carga del uploader.app. Ahhh, y como dató, de vez n cuando, si lo conecto al ordenador, si arranca, pero se queda la pantalla en negro, sólo visibles fecha, hora, señal wifi y de cobertura, juntó con el icono de ajustes, que si permite entrar en ellos. Agradeceria la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
hola descargate la rom que trae el movil depende de la compañia aki tienes la pag.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 metela en la raiz de la tarjeta sd la carpeta dload que trae la rom sacale la bateria 5 segundo y enciendelo con los tres botones a la vez volumen + volumen - y power y haber si lo solucionas,un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
No me funciona, ya lo probé, tanto con la libre como la Orange, al pasar a la segunda parte de la instalación da error
|
|
||||
|
||||
Te has pasao por aky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921 |
|
||||
|
||||
Si, en mi caso sería el punto 1 o 3, pero ni aún así.... Al instalar la rom oficial me da error , la primera parte carga sin problemas, pero al pasar a la segunda parte me da error.
En el caso del tres, al hacer el wipe, se queda el teléfono con la pantalla en negro y sólo iluminados los tres botones. Así se queda.... No se sí en este último caso tarda bastante, pero yo lo tuve sobre 20 minutos o así y nada.... Estoy más perdido.... Y eso que no es que sea un experto, pero no es el primero que rooteo sin problemas, pero este..... |
|
||||
|
||||
Tu lo actualiza forzandolo con los botones
Sabes ke tiene k ser la misma rom o superior Insiste varias veces no te des por vencido Y vuelve a descargar el update.app ke puede ke este corrupto Otra cosa saca la sd y formateala con el ordenado Vuelve a meter lacarpeta de dload la nueva k te descarges Haber si puedes prueba todo esto SUERTE |
|
||||
|
||||
cuanto se tarda en rootear y poder ponerle rom mas o menos si todo el proceso va bien.¿
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tan poco?oks a ver si lo hago pensaba q era mas lio el tema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con la guia que ha puesto el creador del post tengo suficiente no?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu lo actualiza forzandolo con los botones
Sabes ke tiene k ser la misma rom o superior Insiste varias veces no te des por vencido Y vuelve a descargar el update.app ke puede ke este corrupto Otra cosa saca la sd y formateala con el ordenado Vuelve a meter lacarpeta de dload la nueva k te descarges Haber si puedes prueba todo esto SUERTE ![]() Lo que me temo que la rom del post de los oficiales es inferior a la del teléfono.... Alguien tiene la ultimisima? Seguiré repitiendo los pasos la la rom y update.app y la dload. Muchas gracias, y si alguien tiene más ideas sería de agradecer |
|
||||
|
||||
Ke rom tenia tu movil
|
|
||||
|
||||
La verdad, no tengo ni idea, pero una de las veces que arranco, le di a acutalizar software y me dijo que ya estaba a la ultima version.
|
|
||||
|
||||
Numero de compilacion B197
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy atascado con el mismo problema
tras hacerle bootear se quedo atrapado en logo de orange aura instale el recovery pero estoy asi sin resulver el problema recovery instalado pero cuando instalo el zip y luego reset syestem se queda en lugo tipo de orange no encuentro la sulocion ayudarme una cosa muy importante al instalar el zip desde recovery me pone en un paso MD5 fail y todo lo resto bien y en el ultimo pone done (guardar) pero al reset no sale ne menu ni nada mi movil es daytona orange G510-0200 leberado por imie |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda
|
![]() |